Casa Rural Casa Rural La Era en Valverde, El Hierro

Casa Rural Casa Rural La Era en Valverde, El Hierro

Id: 127723 - G
Casa Rural La Era
Casa Rural La Era
Tipo: Casa Rural    Alquiler: Integro
Plazas: 5     Habitaciones: 2
Desde: 60 € persona/noche
Dirección: C/ Tesbabo, 16 Valverde  (El Hierro)








Presentación
Casa Rural la Era está situada en el tranquilo caserío de Tesbabo, barrio de el Mocanal, en el municipio de Valverde en la Isla del Hierro.

El caserío está formado por unas 10-15 casas de similar estilo arquitectónico siendo su uso tanto residencial como turismo rural. En lo alto y a la vera de un Camino Real se encuentra la Casa Rural la Era.

Se trata de una antigua casa de campo de anchos muros de piedra, de estilo tradicional y cuya rehabilitación ha finalizado en el año 2007.

Tiene una planta rectangular con 80 metros cuadrados distribuidos en dos pisos y tejado a dos aguas con teja marsellesa. Tiene adosadas antiguas dependencias aún sin restaurar.

Distribución:

Dos dormitorios dobles. | Cuarto de baño. | Salón-comedor. | Cocina completa. | Amplias terrazas. | Huerta con frutales. | Parking para dos coches. | Aljibe

Equipamiento:

Agua caliente. | Calefacción. | Televisión. DVD. | Nevera. | Horno de microondas. | Placa vitrocerámica.

Está rodeada de terraza y huerta con árboles frutales. Podrá disfrutar de una vista magnífica sobre el océano y las montañas aledañas y en días despejados pueden verse las islas de la Palma, la Gomera y Tenerife. Aprovecha el agua de la lluvia para llenar un gran aljibe. El agua caliente la proporciona una moderna placa solar.

La casa es muy luminosa y confortable disponiendo todas las habitaciones de luz exterior. El mobiliario es nuevo, sencillo y cómodo.
Contactar con alojamiento




fecha entrada


fecha salida

Acepto el aviso legal
El envío del siguiente formulario NO implica compromiso previo por ninguna de las partes
Campos marcados con * son obligatorios.

Publicidad
Otros Alojamientos Cercanos
Villa La Hiedra a 11 Km. aprox.
en La Frontera
(El Hierro)
Casas El Serrillal I y I I a 81 Km. aprox.
en Hermigua
(La Gomera)
Hacienda Cristóforo a 122 Km. aprox.
en Adeje
(Tenerife)
La Quinta Roja a 129 Km. aprox.
en Garachico
(Tenerife)
Los Gavilanes a 147 Km. aprox.
en Arico
(Tenerife)

Subir Servicios y características
Generales
Aparcamiento, Barbacoa, Calefacción, Cocina, Huerto, Jardín/es, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Video / DVD
Ubicación
Acceso asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña
Idiomas
Alemán, Español, Inglés

Subir Actividades
Actividades Naturaleza
Avistamiento de Aves, Avistamiento de Cetáceos, Micología, Recolección plantas, Rutas a Pie, Senderismo, Zona de Bellos Paisajes
Deportes Acuáticos
Buceo, Navegación, Pesca, Submarinismo
Deportes Aéreos
Ala Delta
Ocio y Cultura
Visitas a sitios pintorescos, Vistas Panorámicas, Zona de Baño

Subir Información sobre Valverde
Valverde Valverde
Valverde, es la capital de El Hierro y sede de su Cabildo Insular.Esta villa de gran belleza, es un caserío disperso, que presume de no tener edificios de más de tres plantas, ni semáforos, todo un privilegio en el mundo actual.Situada en una ladera ...
©Copyright 1996-2012 Viamail Solutions, S.L. | Grupo Accesocero Internet
Casas rurales | Turismo rural | Hoteles rurales