
Tipo: Casa Rural | Alquiler: Integro
Plazas: 5 | Habitaciones: 3
Desde: 24€ persona/noche
Dirección: Malnombre, s/n
Localidad: La Frontera (El Hierro)
Teléfono: 6099... Ver telefonos
Clubrural.com
Contactar con el alojamiento
¿Te gusta este alojamiento? Guárdalo o compártelo con tus amigos.
Capacidad y distribución
Villa La Hiedra dispone de un total de 5 plazas distribuidas en 3 habitaciones
Habitaciones:
- 1 Simples
- 1 Dobles
- 1 Dobles de Matrimonio
Información de Villa La Hiedra
Villa de Lujo con registro turístico de 4 llaves, la única de la categoría existente en la isla del Hierro.
Dispone de tres dormitorios y salón comedor todos ellos con aire acondicionado y calefacción, equipo de música, dvd y televisión satélite, lavadora, dos baños, cocina, limpieza diaria excepto domingos y mobiliario de primera calidad.
En el exterior piscina privativa con contracorriente de 10 metros por 5 metros, amplios jardines, barbacoa.
La casa tiene espectaculares vistas sobre el mar y la montaña en la isla más virgen del archipiélago canario, pudiéndose disfrutar de espectaculares puestas de sol y un cielo estrellado en un ambiente de tranquilidad incomparable, en definitiva uno de los pocos paraísos que quedan por la tranquilidad.
Qué hacer
La isla ofrece un contacto directo con la naturaleza y en consecuencia permite realizar actividades directamente relacionadas con ésta como el senderismo, mountain bike, parapente, actividades subacuáticas, pesca y caza, asi como disfrutar de las maravillosas calas y piscinas naturales existentes.
También se puede disfrutar de una comida ecológica de frutas, verduras, pescado, carne, queso y vino que son producidos en la propia isla conservando los aromas tradicionales de la tierra.
El viajero encuentra en la isla un templo donde reina el silencio, la tranquilidad y amabilidad de sus gentes, propias de épocas pasadas y que tanto añoramos.
Servicios y características
En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación
Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa
Interior: Articulos de Baño
Información sobre La Frontera

La Frontera es un municipio que engloba el Valle del Golfo, Pinar, Restinga y zona occidental de la Isla, pero también se emplea como sinónimo del pueblo de Tigaday. La Frontera ha ido ganando importancia a medida que se convertía en el centro...

