Casa Rural La Barraca de Culón en Cañadajuncosa, Cuenca

Acceso viajeros
¿Olvidaste tu contraseña?
Conéctate con facebook

Zona propietarios

Id: 129918 - P
La Barraca de Culón
La Barraca de Culón

Tipo: Casa Rural | Alquiler: Integro

Plazas: 12 | Habitaciones: 4

Desde: 20€ persona/noche

Zona: La Mancha

Dirección: C/ Terrero, 2

Localidad: Cañadajuncosa (Cuenca)

Teléfono: 6581... Ver telefonos

No olvides decir que nos viste en
Clubrural.com

Web: http://www.labarracadeculon.com

8 (1 opiniones)

Contactar con el alojamiento

¿Te gusta este alojamiento? Guárdalo o compártelo con tus amigos.

Guardar en favoritos Enviar a un amigo
2
Nº Oficial 16610500368

Capacidad y distribución

La Barraca de Culón dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

  • 4 Triples

Información de La Barraca de Culón

  • La Barraca de Culón, es un alojamiento con un encanto especial y rural.
  • Dispone de salón con chimenea equipado con TV , juegos de mesa, biblioteca particular, futbolín, cocina totalmente equipada con Horno, Microondas, frigorífico, menaje completo de cocina y ropa de mesa.
  • 4 habitaciones dobles con baño independiente y posibilidad de añadir 4 camas supletorias. Calefacción con termostato individual en cada habitación. Lencería de cama y baño.

La vivienda consta de dos plantas con capacidad total para 12 personas:

  • Primera Planta cocina, salón con chimenea, aseo, gran patio con porche, barbacoa y dos habitaciones dobles con baño.
  • Segunda Planta dos habitaciones dobles con baño independiente y terraza solarium.

Servicios y características

Generales: Admisión Animales de Compañía, Documentación sobre la zona, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Video / DVD

Exterior: Barbacoa, Muebles de Jardín

Actividades

Actividades Naturaleza: Avistamiento de Aves, Participa Tareas Agropecuarias, Pastoreo, Recolección plantas, Rutas a Pie, Senderismo, Turismo Arqueológico, Zona de Bellos Paisajes

Últimas opiniones

MONYPENI 8 23/01/2011
Hola,
Yo estuve el año pasado un fin de semana con mi familia y la verdad es que la casa estaba genia, la dueña sin duda es una mujer encantadora, nos hizo unas comidas buenisimas!!! La casa estaba... Ver más»

Fecha de estancia: 11/06/2010

Información sobre Cañadajuncosa

Cañadajuncosa

Cañadajuncosa

Situada en la provincia de Cuenca, pertenece a la zona de La Mancha, encontraras mapas, fotos, comentarios, información, sitios de interes.