Casas da Bica

(Coimbra, Coimbra) Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Instalaciones: Campo de futbol, Petanca

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa 2 dormitorios
Casa completa 4 plazas
Precio medio 91,03 Casa/Noche
Casa 1 Dormitorio
Casa completa 2 plazas
Precio medio 56,26 Casa/Noche

Información

Las Casas da Bica, se encuentran situadas en un pequeño pueblo, Mira-Olhos, a 20 kilómetros de Figueira da Foz y a 30 km de Coimbra. Es una forma diferente de pasar vacaciones o fines de semana con el sol, la naturaleza y el campo.

El complejo lo forman Casa Alfazema y Casa Rosmaninho que cuentan con una capacidad para 4 personas y Casa Alecrim que cuenta con una capacidad para 2 personas.

Hay una cocina que se encuentra completamente equipada, dispone de 1 baño, de un salón con chimenea que tiene TV y diversos juegos de mesa para nuestro entretenimiento con familiares o amigos. Además, tenemos Wifi gratuito y la terraza cuenta con muebles de jardín.

Las tres casas comparten el jardín, la barbacoa y la piscina. Aquí podremos disfrutar del buen tiempo que caracteriza a Portugal.

Ven a vivir momentos de diversión y de placer.

Qué hacer

En el alrededor se pueden visitar museos y monumentos llenos de historia, donde podemos conocer la fuerte presencia romana en la región. Deberíamos desplazarnos a través de pistas y caminos en armonía con la naturaleza o por ejemplo ver los espectaculares atardeceres en las playas de la Costa Atlántica.   Ciudades cercanas  que debemos visitar:  

  • Coimbra (a 30 kilómetros) es una ciudad con siglos de historia, un montón de espacios verdes, numerosos museos, iglesias, monumentos o tesoros históricos para descubrir.
  • Conímbriga (a 18 kilómetros) es la ciudad romana más estudiada y preservada de Portugal. Cuenta con un museo que está lleno de artefactos recogidos de las excavaciones realizadas.
  • Figueira da Foz (a 20 kilómetros) es un importante centro turístico. Cuenta con extensas playas y posee el casino más antiguo de la Península Ibérica.

 

Mas información: Qué ver en Coimbra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso