Rancho Santa Gerónima

(Langre, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
34 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa

Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Paddle

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Biblioteca, Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

Alquiler integro
Alquiler integro
Casa completa
28 plazas + 6 extras
Precio medio 823 Apto./Noche
 Habitación 101
Habitación 101
Habitación
2 plazas
Precio medio 74 Hab./Noche
 Habitación 102
Habitación 102
Habitación
2 plazas
Precio medio 73 Hab./Noche

Información

Rancho Santa Gerónima está ubicado en la localidad costera de Langre.

El establecimiento tiene 14 confortables habitaciones con baño completo, secador, televisor, conexión inalámbrica a Internet y desayuno incluido. Además, hay un dormitorio acondicionado exclusivamente para personas con movilidad reducida. Soleadas y abiertas al campo, las habitaciones del Rancho Santa Gerónima son en sí mismas un excelente lugar donde pasar largos ratos de tranquilidad, con la compañía de los sonidos de un entorno puramente rural.

También, disponemos de un hermoso salón de estar con chimenea para pasar los ratos más agradables. Momentos relajantes después de la acción del día, el salón cuenta con biblioteca, prensa diaria,... y servicio de bar. Así como una sala de juegos con un rincón para los más pequeños y un billar y futbolín para los mayoresTenemos juegos de mesa bajo petición y sin cargo alguno.

Entre sus instalaciones cuenta con un resturante y un inmenso jardín con parque de recreo infantil. Rancho Santa Gerónima les da la bienvenida.

Qué hacer

El Ranco Santa Gerónima está muy cerca de la playa, por lo que es ideal para los que quieran disfrutar del turismo rural y su tranquilidad sin renunciar a la playa. Además, disponen de caballos en el rancho y hay servicio de pupilaje y se pueden programar rutas a caballo.

Debes visitar la playa de Langre, situada a 20 minutos de Santander, a continuación de Somo. Es frecuentada por surfistas. El agua es transparente y con un oleaje moderado. Se accede por unas escaleras, eso le resta la imagen de playa virgen que tenía hace unos años, y ha motivado que los fines de semana en julio y agosto se llene de turistas y mucho dominguero. De todas formas entre semana o en los meses de junio o septiembre, no está demasiado concurridas. En los accesos a la playa se puede aparcar sin problemas, eso si no hay chiringuito, pero si tiene servicio de socorristas. Si te acercas a Cantabria no te la pierdas, aunque solo sea para verla y echar una foto.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Langre

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Kite surf
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Remo
    • Surf
    • Vela

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos


Licencia en turismo: 5678425
Rancho Santa Gerónima
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Rancho Santa Gerónima

Caracteres restantes: 500

Juana
sEl propietario
Juana

“Bienvenidos a un lugar en el corazón de la costa de Cantabria donde lo esencial no ha cambiado desde hace siglos. Ven a visitarnos, siente el Cantábrico y desconecta de la ciudad.”