Hospedaje Casa Manuel

(Isla, Cantabria) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
15
Persona/noche
Capacidad
29 plazas
Opiniones
8,7
(6 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaJardínCerca de la playa

Generales: Actividades para Niños, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Instalaciones: Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hospedaje Casa Manuel dispone de un total de 29 plazas distribuidas en 18 habitaciones

Información

6162... Ver

www.hospedajecasamanuel.com

El hospedaje Casa Manuel es una casona nueva situada en el casco histórico de Isla (Cantabria), en un paraje tranquilo, rodeada de naturaleza con vistas a pequeños bosques autóctonos. 

La vivienda vacacional  dispone de confortables habitaciones con baño (algunas con hidromasaje), calefacción, televisión, jardín, porche, parking, juegos infantiles de jardín...etc.

También cuenta con habitaciones para no fumadores ideales para matrimonios con niños, una agradable cantina de estilo rústico para el desayuno y un salón con chimenea, libros, juegos, tertulias ... etc.

Por último, comentaros que si venis con vuestro coche, no habrá problema de aparcarlo, ya que contamos con un aparcamiento de uso exclusivo para empleados, propietarios y huéspedes

Casa Manuel se esmera, además de dar un trato personal, de una cuidada limpieza diaria. Todo ello para ofrecer al viajero una confortable estancia y un recuerdo agradable.

Ofertas

Habitaciones con baño,wiffi,1km playa,25€ pers
25
Persona1 noche

Qué hacer

Desde el alojamiento facilitamos el turismo activo por excelencia cántabro: paseos por la costa, rutas a caballo, senderismo, piraguas, quads, surf, vela, karting,etc. 

Y sobre todo ayudamos al viajero en su curiosidad por descubrir rutas culturales, paisajísticas y gastronómicas entre otras...etc.

A 1 kilómetro se encuentra el Eco Parque de Trasmiera, lugar de interés por su enorme valor natural y paisajístico, con senderos y un molino de mareas restaurado que hará despertar los sentido de sus visitantes recordando viejas épocas.

Uno de los principales atractivos de la zona son las numerosas y reconocidas playas y calas de fina y blanca arena que se distribuyen a lo largo de nuestra costa. Por lo tanto, estamos cerca de la ría y Playa de La Arena y al lado del Palacio de los Condes de Isla.

 

Mas información: Qué ver en Isla

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo
    • Surf
    • Windsurf

  3. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 26/12/2015
Hemos venido a pasar tres días....y el sitio nos ha encatado....el hospedaje genial y el trato con Manuel muy bueno...no podemos pedir mas...desde aquí hemos salido a varios sitios de interés y muy buenas carreteras...
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/12/2015 Ver valoración
Estancia: 03/08/2015
Sitio recomendable resaltando la limpieza en la habitación, el trato recibido y la relación calidad precio. Los alrededores son muy bonitos, especialmente la playa. Estás relativamente cerca de otros sitios de interés como Cabarceno o Santander.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/08/2015 Ver valoración
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso