Jardín Pentagrama, Casa Rural en Prado Del Rey, Cádiz

Zona propietarios

Jardín Pentagrama
Jardín Pentagrama

Nº Oficial: VR/CA/282

Alquiler: Integro

Plazas: 14 | Dormitorios: 3

Desde: 19€ persona/noche

Zona: Sierra De Cádiz | Sierra De Grazalema | Parque Natural De Los Alcornocales

Dirección: Ctra. Prado del Rey - El Bosque Km. 0,5

Localidad: Prado Del Rey (Cádiz)

Teléfono: 6655... Ver telefonos

No olvides decir que nos viste en
Clubrural.com

www.clubrural.net/Jardin_Pentagrama

10 (6 opiniones)

Contactar con el alojamiento

¿Te gusta este alojamiento? Guárdalo o compártelo con tus amigos.

Ofertas

Fin de Semana 250 euros Escapadas Diciembre 250Casa completa 2 noches

Capacidad y distribución

Jardín Pentagrama dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 3 camas supletorias

Habitaciones:

  • 2 Dobles de Matrimonio
  • 1 Cuadruples

Información de Jardín Pentagrama

Casa Rural en Sierra de Grazalema. Enclavada en plena naturaleza, en las periferias de Prado del Rey. Un alojamiento situado en un paraje idílico donde disfrutarás de momentos inolvidables. A las puertas del Parque Natural de Grazalema y de Los Alcornocales, en la Ruta de los Pueblos Blancos. A pocos minutos de localidades como El Bosque, Ubrique, Villaluenga, Benaocaz, Zahara, Grazalema o Villamartín.

El alojamiento forma parte de una parcela de 3.500 m2, totalmente independiente, lo que le da un plus de privacidad y tranquilidad.

En el recinto puedes disfrutar de una excelente piscina privada, zona de juegos infantil con columpios, mini-golf, mesa de ping-pong, gallinero tradicional,  huerto ecológico, frutales, barbacoas y un bar privado.

  • La casa consta de tres habitaciones; dos con una cama doble y otra con dos camas dobles. Todos los dormitorios constan de armarios y calefacción y se pueden ampliar con camas supletorias.
  •  El salón tiene un sofa-cama doble (pueden dormir hasta 14 personas en total en la casa). Chimenea, aire acondicionado, TV con TDT, DVD, colección de películas, equipo MIFID y juegos de mesa. Cocina con vitro, lavavajillas, lavadora, microondas, sandwichera, horno, tostadora, paellera, cafetera, cortapizzas, batidora y completo menaje de cocina. Barra americana.
  • En la terraza hay un bar totalmente equipado con grifo de cerveza, barbacoas, paellera para 20 personas, botelleros, neveras, congelador, fregadero,  mesas y sillas de exterior.
  • En el recinto hay una pista de badminton junior y minivolley, un mini-golf, una pista de petanca, una mesa de ping-pong, diana eléctrica  y juegos...
  • El acceso al recinto donde se sitúa la casa se puede cerrar bajo llave y poder disfrutar de intimidad y seguridad, además de que los más pequeños se puedan divertir con sus juguetes, bicicletas, pelotas... con total tranquilidad para los mayores.
  • La piscina privada está completamente vallada para evitar el acceso de los más pequeños. Para una mayor comodidad hay un baño completo en el exterior.
  • En el huerto, gallinero y corral los más pequeños pueden observar y conocer como crecen verduras, hortalizas, frutales... recolectar los huevos, alimentar a las gallinas y cabras, ademá de realizar actividades relacionadas con la vida rural.
  • En la casa encontrarás información de rutas de senderismo que puedes realizar, así como información de las hierbas aromáticas que puedes encontrar en nuestro recinto.
  • La casa consta de amplia zona de aparcamientos privada. Se admiten mascotas. Hay disponible leña para la chimenea y carbón para la barbacoa.

Qué hacer

En la casa puedes hacer deportes al aire libre como badminton, minigolf, minivolley, petanca, ping-pong, además hay una diana electrica.

En Prado del Rey puedes visitar las Salinas de Hortales, una de las últimas salinas de ineterior que se mantienen en funcionamiento en Andalucía; se cree que se están explotando desde la Edad del Bronce, como lo atestigua la existencia de la ciudad de Iptuci.

Visitas a las bodegas Rivero, degustación y a catas de los famosos vinos de Pajarete.

Desde la casa se pueden iniciar muchas rutas de senderismo.

Mas información: Qué ver en Prado Del Rey

Servicios y características

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Documentación sobre la zona, Leña, Paseos con Guía, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Venta de Productos Locales, Vistas Panorámicas

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones Deportivas: Mini-Golf

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Video / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Muebles de Jardín, Piscina, Terraza/s, Zona Infantil

Actividades

Actividades Naturaleza: Avistamiento de Aves, Paseos en Bicicleta, Paseos en Burro, Recolección plantas, Rutas a Pie, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Turismo Arqueológico, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes

Actividades de Aventura: Actividades de Montaña, Alpinismo, Barrancos, Bicicleta de Montaña, Capeas, Descenso de cañones, Escalada, Espeleología, Montañismo, Motos, Multiaventura, Paintball, Puenting, Quads, Rappel, Rutas 4x4, Rutas a Caballo, Rutas Buggys, Supervivencia

Deportes Acuáticos: Pesca

Deportes Aéreos: Ala Delta, Paracaidismo, Parapente, Ultraligero, Vuelo Sin Motor

Deportes Terrestres: Caza, Ciclismo, Equitación, Mesa de Ping-pong, Paddle, Paseo a Caballo, Rutas en Bicicleta, Tenis, Tiro al Plato

Ocio y Cultura: Actividades concertadas, Cuevas, Cursos de Catas de Vinos, Diana con dardos, Discoteca, Excursiones, Mini-Golf en la propia finca, Petanca, Ping-Pong

Cómo llegar a Jardín Pentagrama

Si vienes desde Jerez: tomar la autovía dirección Arcos de la Frontera, salir en la última salida de la autovía (27) El Bosque-Ubrique. Una vez que has dejado la autovía girar a la derecha Arcos y en la primera rotonda tomar la salida Ubrique - El Bosque. 

Si vienes desde Sevilla, por la carretera de Utrera dirección Ronda hasta Puerto Serrano, aquí desvíate hacia Villamartín y antes de entrar en Villamartín a Prado del Rey.

Si vienes desde Málaga puedes coger la carretera de Antequera, Campillos, Olvera, Villamartín y Prado del Rey.

La estación de tren más cercana es Jerez de la Frontera, saliendo de la terminal encontrarás la estación de autobuses desde donde hay varias conexiones diarias con Prado del Rey.

En autobus hay combinaciones diarias con Villamartín, Arcos de la Frontera, Ubrique, Jerez de la Frontera, Cádiz, Ronda, Málaga y Sevilla.

Los horarios de salida con destino a Prado del Rey de lunes a viernes operados por Los Amarillos SL son:

    Jerez: 9:00 - 10:30 - 13:00 - 15:00 - 18:00 - 20:30
    Cádiz: 8:30 - 12:15 - 17:00 - 20:15
    Sevilla: 9:00 - 17:45
    Málaga: 10:00 - 16:00
    Ronda: 12:30 - 18:15

 

Ver alojamiento en el mapa

Fotos

JardinJardín con merenderoJardin, merendero...Piscina valladaJardin con piscina valladaJardinPiscina vallada y merenderoPiscina valladaChimenea
Ver mas fotos »

Videos

Opiniones de Jardín Pentagrama

10 26/08/2014
Todo perfecto,la casa,la piscina,el trato,los animales,la tranquilidad,la siruación,TODO. Ver más»

Fecha de estancia: 18/08/2014

10 28/07/2014
Lo hemos pasado fenomenal. Las instalaciones muy bien, los juegos han hecho que no nos aburriésemos en ningún momento, la barra espectacular para pasar buenos ratos charlando y bailando, hemos realizado... Ver más»

Fecha de estancia: 25/07/2014

10 24/11/2013
Estupendo fin de semana, celebrando cumpleaños. Magnífica casa e instalaciones, e inmejorable trato de Miguel, un saludo y gracias.

Ver más»

Fecha de estancia: 22/11/2013

Ver más opiniones »