Atuvera - El Atardecer

(Villanueva De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
7,3

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Terraza en habitación

Situación: Acceso señalizado, Aislada, Cerca de un bosque, Montaña

Instalaciones: Piscina municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Terraza

Capacidad y distribución

Casa Rural Atuvera
Casa Rural Atuvera
Casa completa
16 plazas
Precio medio 510 Casa/Noche
Estudio El Atardecer
Estudio El Atardecer
Casa completa
2 plazas
Precio medio 76 Casa/Noche
Apartamento al Amanecer
Apartamento al Amanecer
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 86 Casa/Noche

Información

Esta casa rural está situada en Villanueva de la Vera, dentro de la provincia de Cáceres. Muy cerca de Madrid, podrás aislarte en esta finca en la que podrás descansar en paz con la naturaleza y contigo mismo. Es un sitio idóneo para acudir con familia o con amigos.

Esta casa fue rehabilitada utilizando materiales y métodos de construcción de otros tiempos más antiguos para conseguir transformarla en un enclave rústico y tradicional a la comodidad de todo el que quiera alojarse allí.

Con una capacidad total para 24 personas, está distribuida en 2 habitaciones de matrimonio y 3 habitaciones cuádruples en la casa grande, dos estudios de dos plazas y un apartamento para 2 - 4 personas. Existe la opción de alquilar la instalación entera o cualquiera de sus 4 alojamientos por separado.

La cocina es un espacio bastante amplio para dar cabida a todas las personas que pueden entrar en la casas. Equipada con todo lo necesario para abastecer a los invitados, recuerda a una cocina industrial pero con elementos de carácter pueblerino como pueden ser los techos de madera. Dispone de una gran ventana que da luminosidad a toda la estancia y la hace más apacible.

El enorme salón está pensado para dar cabida a muchas personas pero guardando todas las comodidades que sean necesarias. Está equipado con todo detalle; no le falta la chimenea, acompañando a los sillones para dar calor en los días más fríos de invierno, tampoco falta la televisión o el equipo musical para poder compartir un poco de tiempo con los demás acompañantes al ritmo de la música. Esto es perfecto para hacer reuniones de grupo o para sentarse a charlar y descansar de la larga jornada con familiares y amigos.

Todas las habitaciones disponen de un baño completo. Es importante destacar que dos de las habitaciones están capacitadas para gente con movilidad reducida. Además, cuentan con aire acondicionado, lo que las hace aún más atractivas.

La finca tiene un gran terreno para disfrutar al aire libre y cuenta con sombra permanente gracias a la arboleda que acompaña a la terraza y al porche, lo que hace más fácil la estancia en los días donde el sol de verano pega muy fuerte.

En general, la casa es perfecta para hacer alguna escapada romántica o para hacer divertidas reuniones familiares.

Qué hacer

Senderismo. En las proximidades existen rutas muy interesantes y de diversos niveles de dificultad, aunque no exigen una especial preparación física. Para hacerlo todo más cómodo, el cliente tiene la posibilidad de contratar un guía-acompañante.

Bicicleta de montaña. Si usted prefiere recorrer la zona sobre dos ruedas y de paso hacer algo de ejercicio, ponemos a su disposición nuestro servicio de alquiler y, cómo no, toda la información y cartografía necesarias. Pero si lo que desea es descubrir hasta los últimos rincones, nada mejor que dejarse llevar por un guía especializado.

Veladas astronómicas: Cuando el cielo está despejado, la noche de La Vera tiene un encanto muy especial. Poder observar las incontables estrellas que se nos ocultan en la ciudad, es algo que ya de por sí resulta impresionante. Por ello, ahora le sugerimos que se sitúe tras el visor de nuestro telescopio y que disfrute del firmamento y de la velada a partes iguales.

Cursos. Las adecuadas instalaciones de Atuvera están siempre dispuestas para acoger la celebración de todo tipo de cursos y actividades colectivas: desde el conocimiento de nuestra huerta biológica, hasta la observación de la abundante flora y fauna que nos rodea, o la realización de un seminario sobre energías renovables. Todo cabe en Atuvera.

Mas información: Qué ver en Villanueva De La Vera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Apicultura
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Talleres de manualidades
    • Visitas guiadas


Licencia en turismo: TR-CC-00219
Atuvera - El Atardecer
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Atuvera - El Atardecer

Caracteres restantes: 500

Antonio J. Jiménez
sEl propietario
Antonio J. Jiménez