Las Fuentes de Ágata

(Acebo, Cáceres) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Capacidad y distribución

Habitación Doble Deluxe
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 76 Hab./Noche
Suite
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 84 Hab./Noche

Información

6501... Ver

www.lasfuentesdeagata.com

Descubre Sierra de Gata desde Casa Rural Las Fuentes de Ágata. Situada en una finca de 7 hectáreas llamada Las Fuentes, entre Hoyos y Acebo, al norte de Extremadura, está rodeada por frondosos robles y castaños. Desde la casa podrá gozar de una maravillosa vista hacia el Valle del Alagón.

La finca posee además una preciosa alberca con agua de manantial donde usted, si lo desea, puede tomar un baño regenerante.

El alojamiento consta de 3 amplias habitaciones dobles, una de ellas suite, pensadas para tu descanso. Con capacidad para 2 personas cada una, su iluminación y decoración sencilla, pero exquisita, te dejará encandilado.

Esta Casa Rural es un espacio para disfrutar y compartir, donde la gastronomía, la tranquilidad, el confort y la naturaleza configuran los principales rasgos de la estancia. 

Este es el lugar idóneo para relajarse y disfrutar de unas agradables vacaciones de desconexión mientras disfrutas de la naturaleza presente en este precioso entorno.

Qué hacer

Sierra de Gata es una comarca de gran belleza, gracias a su gran variedad de flora y fauna, además de por su gran conjunto hidrográfico. Te ofrece varias rutas y senderos, gracias a los cuales podrás observar y recorrer todos los rincones de este maravilloso paisaje puramente rural y agrocultural, típico de la sierra, donde el tiempo parece detenerse y las horas no cuentan. El viajero podrá conocerá aquí la auténtica vida rural, el sabor medieval de sus cascos urbanos, la hospitalidad y la tradición de sus gentes.

Numerosas son las actividades que podrá realizar desde las Fuentes de Ágata: Actividades de senderismo, paseos a caballo por los caminos empedrados de la sierra, excursiones en coche a la vecina Portugal para visitar las aldeas históricas de Monsanto, Sortelha o la Serra da Estrela.

Monsanto es una aldea medieval a unos 20 km. de la frontera portuguesa con Cáceres, España. Esta pequeña población, emplazada en la falda del Monsanto, es la antesala a un complejo defensivo de origen templario que desde la cima vigila y corona la región. En la ascensión hasta la cumbre podremos disfrutar de restos de una capilla y de una torre, tumbas antropomorfas, una espadaña, formaciones geológicas antropizadas, etc.

Además, en la Casa Rural las Fuentes de Ágata, contamos con Mencia Marañón, especialista en técnicas de quiromasaje y shiatsu.

Mas información: Qué ver en Acebo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/02/2015
Lugar con encanto donde los haya...tranquilidad absoluta...un trato extraordinario...para volver sin duda.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 15/02/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso