Casa Rural de Cabrera

(Urrez, Burgos) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Sirven cenas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural de Cabrera dispone de un total de 12 plazas + 2 extras

Información

Casa Rural La Cabrera está situada en plena Sierra de la Demanda junto a la Vía Verde, en la localidad burgalesa de Urrez. 

Una casa rural con encanto que brinda todo tipo de comodidades a sus huéspedes. Todas sus habitaciones disponen de baño y TV. La vivienda vacacional dispone de una habitación adaptada para minusválidos. Cada dormitorio tiene el nombre de una zona de la comarca.

3 habitaciones dúplex con dos zonas claramente diferenciadas, una como dormitorio abuhardillado y otra como sala de estar. Se llaman: Valdecastillo, Valdesosoldo y Torquilla.

1 habitación doble con dos camas y terraza deniminada Cabezadas. 

2 habitaciones dobles que transmiten intimidad y comodidad. Una de ellas, Covachote, está adaptada para minusválidos, y la otra bautizada como Vallejominguerra. 

Además, existe una sala de reuniones destinada para seminarios, reuniones de empresa, lanzamiento de productos, cursos intensivos,… Posee completa biblioteca, acceso a Internet y ordenador…

 Por último, nada más entrar en la estancia os encontraréis con un gran salón que dispone de televisión, recepción vía satélite, DVD y vídeo y una selección de juegos de mesa…

Qué hacer

Este alojamiento rural situado en la provincia de Burgos se convierte en el lugar idóneo para visitar los Yacimientos de Atapuerca y el Museo de la Evolución Humana (MEH) en la Ciudad de Burgos

Urrez es una localidad burgalesa que cuenta con una escasez bastante considerable de habitantes. No obstante, esto no es ningún problema, puesto a que muy cerca existen localidades algo más pobladas en las que encontrarás alicientes para pasar momentos distendidos con tus acompañantes, entre ellos destacan: Brieba de Juarros, Villasur de Herreros, Matalindo y Cabañas. 

Desde Urrez podemos iniciar diferentes rutas tanto culturales, como de esparcimiento: Senderismo, Actividades Náuticas...

Si vienes por aquí, no puedes irte sin visitar el Cañón del Río Lobos, donde encontrarás escarpados barrancos para hacer la actividad deportiva que trae consigo, o dejar de ver su espléndida flora y fauna. 

Mas información: Qué ver en Urrez

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Senderismo
    • Tiro con Arco
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Vela

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso