Casa Rural Atlantida

(Tordomar, Burgos) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
35
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9,8
(11 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaTelevisiónAire acondicionadoCocinaBarbacoaPiscina Climatizada

Generales: Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Casa Rural Atlantida dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

  • 6 Dobles

Información

6160... Ver

www.atlantidarural.com

La Casa Rural Atlántida es un nuevo concepto de turismo donde nuestros clientes pueden elegir entre seis habitaciones tematizadas en cada uno de los continentes.

El gran salón recuerda a la civilización egipcia y la piscina está climatizada para que os permita recrearos en un auténtico ambiente pompeyano, con espectaculares frescos pintados en las paredes. Está construido con unos materiales de primera calidad, el suelo es radiante en las habitaciones, las piedras naturales en baños y escaleras.

Todo esto propiciará que el turista que acuda disfrute de un descanso en un alojamiento de lujo. Se encuenta ubicado en un entorno incomparable a orillas del Arlanza y con múltiples posibilidades de práctica de deportes al aire libre como pueden ser elsenderismo, el ciclismo o el golf, entre otros, además de turismo cultural.

Qué hacer

Nos encontramos muy cerca del Río Arlanza, por lo que si queréis conocer el paisaje que rodea al cauce, podéis participar en una ruta que circula a lo largo de todo el caudal, recorriendo más de 130 kilómetros a lo largo de la provincia. Aconsejamos que dediquéis un tiempo a la observación del entorno.

Otras posibilidades de ocio y aventura son la practica de el senderismo, montañismo, ciclismo, el golf, el paintball, montar a caballo, vuelos en ultraligero o acudir a los diferentes espectáculos que se organizan.

Para quienes quieran conocer algo más sobre la historia y la arquitectura del pueblo, no os podéis perder el Puente Romano que atraviesa el río Arlanza, y la Iglesia de Santa Cruz, de estilo gótico y construida durante los siglos XVI y XVIII.

Mas información: Qué ver en Tordomar

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/05/2014
Es una casa preciosa, con una decoración exquisita. Los muebles super cuidados. Tener piscina calentita dentro de la casa a tu disposición las 24 horas no tiene precio. Las propietarias un encanto, siempre a tu disposición y muy atentas. Me costó hacer la reserva más de un año, ahora entiendo el motivo por el cual la casa está siempre ocupada.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/05/2014 Ver valoración
Estancia: 11/03/2012
Acabamos de venir de esta casa y estoy totalmente impresionada. Espectacular. Nos lo hemos pasado muy muy bien y desde luego repetiremos. La casa es una presiosidad y la dueña encantadora. INOLVIDABLE!
Publicada el: 11/03/2012 Ver valoración
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso