Casa Rural El Horno

(Quintana - María, Burgos) Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Paddle, Parques Infantiles, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Euskera, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Horno I
Casa completa 8 plazas + 1 extra
Precio medio 162,50 Casa/Noche
El Horno II
Casa completa 6 plazas
Precio medio 137,50 Casa/Noche

Información

6772... Ver

www.casaruralfrias.es/

Se encuentra ubicada en la localidad de Quintana María, en el Valle de la Tobalina, en la Burgalesa comarca de las Merindades, a escasos metros del Ebro y de la ciudad medieval de Frías. Fue construida en 1860 y renovada totalmente en 1990, abriendo sus puertas en abril de 2000. Cuenta con 200 m² y se conserva en buen estado.

La Casa Rural El Horno, son 2 Casas Rurales de alquiler completo con capacidad hasta 15 plazas.

Casa el Horno I

La casa cuenta con capacidad para 8 personas, cabe la opción de una cama supletoria. Está formada por 4 habitaciones dobles (3 con cama de matrimonio y 1 con dos camas), dos cuartos de baños, una cocina completamente equipada, una sala y un salón - comedor con chimenea. Hay juegos de mesa a disposición de los clientes, la primera carga de leña gratuita.

Casa el Horno II

La casa cuenta con capacidad para 6 personas, tiene 3 habitaciones dobles con cama de matrimonio, dos cuartos de baños, una cocina completamente equipada, un comedor y una sala de estar. 

En ambas casas encontraás: juegos de sabanas y toallas, vajilla, cristaleria y cubertería suficiente. Ambas estancias disponen de calefacción central, cuna disponible. Admitimos mascotas. Conexión wifi.

En el exterior un amplio jardín cercado ideal para los niños , con mobiliario de jardín (sillas, mesas, tumbonas, hamacas, ducha...) y varias barbacoas, dentro del jardín tambien se encuentran la terraza mirador  y el parking.

Qué hacer

Son muchas las actividades que se pueden practicar en nuestro entorno. Podéis hacerlas solos, pero también cabe la posibilidad de contratar los servicios de empresas de turismo activo que os orientarán más, podréis disfrutar de ejercicios acondicionados para todas las edades, por lo que también podréis hacerlas en grupo. Entre los deportes más destacados están el golf, el barranquismo o el kayak. 

Otras opciones que recomendamos son las rutas a caballo o en bici, aunque también las que se hacen a pie por la Ruta de los Sentidos y el Camino Natural del Ebro estas rutas podrán hacerse por los caminos que hay en los alrededores, también podrás hacer senderimos y montañismo por ellas.

Si lo prefieres puedes quedarte en casa para relajarte en ella, disfrutar del aire libre en el jardín, preparar una barbacoa, o en los días de frío calentarte junto a la chimenea. 

Mas información: Qué ver en Quintana - María

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Hidrospeed
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Motor:
    • Cursos de Conducción
    • Motos

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 20/07/2015
Este verano pasamos 10 días en la casa rural El Horno I y la verdad es que tuvimos una estancia muy agradable. La casa es muy acogedora y perfecta para pasar unas vacaciones. Está decorada con mucho gusto y tiene todo lo que puedes necesitar ¡hasta WiFi! El dueño, Iñaki, es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar. La zona de barbacoas es grande y está muy bien cuidada, las vistas desde la terraza son increíbles sobre todo al atardecer. El pueblo es muy tranquilo y se encuentra en un lugar privilegiado, cerca de Frías y con muy buena comunicación con todos los pueblos de las merindades, que por cierto, es una zona que nos ha encantado y que merece la pena visitar
En resumen, os recomendamos la casa El Horno tanto para relajaros como para hacer turismo y senderismo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 24/11/2015 Ver valoración
Estancia: 02/01/2015
HEMOS ESTADO 4 PAREJAS DE AMIGOS Y LO HEMOS PASADO MUY BIEN, LA CASA ESTA MUY BIEN Y COMPLETA, EL TRATO DEL PROPIETARIO MUY BIEN, YO RECOMENDARIA A PERDONAS QUE QUIERAN REALIZAR SALIDAS DE MONTE, HAY MUCHAS RUTAS Y PARA VISITAR POBLACIONES ESTA CERCA DE ELLAS.
GRACIAS IÑAKI
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/01/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso