Opiniones Casa Rural Ribera del Duero | Burgos - Quemada

Opiniones Casa Rural Ribera del Duero | Burgos - Quemada

Opiniones sobre Casa Rural Ribera del Duero
Las opiniones son moderadas por los propietarios

Opina sobre Casa Rural Ribera del Duero »

valladolid 5 Estuvo el 21-10-2011
Fuimos un grupo 14 personas,niños y perro incluidos y nos encantó, la casa perfecta,: limpia, totalmente equipada, cómoda, calentita... Los dueños muy agradables. Os la recomiendo a todos





: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
vendimias 5 Estuvo el 02-10-2011
NOS ALOJAMOS UNA CUADRILLA DE VENDIMIADORES DE LA ZONA DE SEVILLA TODOS ESPAÑOLES Y LOS PROPIETARIOS NOS TRATARON COMOS SI FUERAMOS FAMILIA , NUNCA NOS HAN TRATADO ASIN SON PERSONAS HUMILDES Y BONDADOSAS .
LA CASA ESTA EQUIPADO CON TODAS LAS COMODIDADES QUE QUISIERAMOS PARA NUESTRA PROPIA VIVIENDA HEMOS IDO A VENDIMIAR Y CUANDO LLEGAMOS DEL CAMPO A LA CASA ERA COMO SI ESTUBIERAMOS DE VACACIONES AL ENTRA EN LA VIVIENDA SE QUITABAN TODOS LO DOLORES.

MUCHAS GRACIAS A LOS PROPIETARIOS POR TODO SON DE LO MEJOR
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
Maitena 5 Estuvo el 16-05-2011
Hemos estado éste fin de semana, osea 13,14 y 15 de Mayo de 2011, una serie de amigos que queríamos encontrarnos puesto que vivimos en provincias diferentes. Lo mejor que nos ha pasado es encontrarnos, pero ha ayudado mucho la casa. Es muy grande así que nos hemos podido juntar bastantes amigos (15 contando con niños), lo tienen todo super bien cuidado, la limpieza es cómo si estuvieses en tu casa, y además tienen un montón de menaje de cocina y todo grande para cocinar para muchas personas. Destaco la casa como estupenda, pero sobre todo voy a destacar la amabilidad y el cariño que trasmiten tanto Mª Jesús como su marido. Os felicitamos los chichos de Vitoria y de Madrid, habeis hecho que pasemos un fin de semana inolvidable, y seguro que repetiremos en otra ocasión. Felicidades por vuestro trabajo. Ah!!! que no se me olvide el jardín que han disfrutado nuestros hijos (llenos de verdín pero han jugado.......(los niños no se querían ir ni a tiros).
Muchos besos Mª Jesús, seguro que nos volvemos a ver!!!!
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
noelia 5 Estuvo el 17-04-2011
una casa estupenda muy cercade aranda de duero que esta genial para ver la bodegas ,los dueños de la casa son estupendos todo super linpia la casa tiene un aroma especial que no seolvida guele super bien ,un beso maria jesus volveremos
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
ainot888 5 Estuvo el 31-03-2011
ola, somos un grupo de 8 amigos, que hemos estado este fin de semana en Quemada, en esta casa y la verdad mejor imposible, la casa muy chula, muy espaciosa y los dueños muy amables, no le podemos poner ninguna pega todo ha salido estupendamente, y volveremos seguramente para finales de este año a probar la bodega que nos adelanto Maria Jesus que tendria a más jejejeje!!!, de verdad la recomiendo a grupos de hasta 14 o 16 personas, un 10!
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
Yurena Gonzalez 5 Estuvo el 19-03-2011
La casa es una pasada, es tal y como se ven en las fotos. En la parte de arriba hay 4 habitaciones muy amplias con un baño grande y abajo una habitacion de 4 con otro baño. La zona comun esta muy bien muy amplia con la chimenea una mesa enorme y el lavavajillas muy importante cuando va mucha gente.
Hemos ido 12 personas pero entraba mas gente.
El pueblo una pasada, los vecinos encantadores y los dueños son lo mejor. Muy dispuestos a ayudarte nos trajeron unos detallitos, Nos enseñaron Aranda. ENCANTADORES CON MAYUSCULAS.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
JOSE MIGUEL BAUTISTA IGLESIAS 5 Estuvo el 19-02-2011
HOLA BUENAS PUES YA EMOS REPETIDO VARIAS VECES EN ESTA CASA RURAL Y LA VERDAD QUE MERECE LA PENA,ESTA CERCA DE MADRID,LOS ACCESOS SON MUY BUENOS,EL PUEBLO MUY ACOGEDOR,CON MUCHOS PARQUES Y BASTANTE BONITO PARA EL TEMA FOTOS Y DEMAS.
LA CASA ES ESTUPENDA,Y EL PRECIO ES DEMASIADO BARATO PARA LA CALIDAD QUE OFRECE LA CASA,ESTA LIMPIA,ES CALIENTE PESE A ESTAR EN UNA ZONA EN QUE HACE BASTANTE FRIO JAJAJJA.
LAS HABITACIONES GRANDES MUY BONITAS Y REPITO MUY LIMPIAS,EL MENAJE DE COCINA ES SUFICIENTE PARA TODA LA GENTE QUE ACOJE LA CASA,LA BARBACOA UNA MARAVILLA,EL PATIO ESTA GENIAL,LOS ELECTRODOMESTICOS EN PERFECTO ESTADO,EL SALON MUY AMPLIO,LAS FOTOS REFELJAN COMO ES LA CASA 100% INCLUSO SE QUEDAN CORTAS.
LOS DUEÑOS SON UNAS MARAVILLOSAS PERSONAS Y EN CUALQUIER COSA QUE PUEDEN TE AYUDAN,POR ESO Y POR MAS COSAS QUE SEGURO QUE SE ME OLVIDAN OS RECOMIENDO ESTA CASA SI ESTA LIBRE PROBAR Y VEREIS COMO NO OS DECEPCIONA,UN SALUDO
Fecha de estancia: 12/feb/2011
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
miguelangel moreno 5 Estuvo el 28-12-2010
CASA ES ESTUPENDA ES LACASA QUE QUISIERAMOS MUCHA GENTE EN UN PUEBLO GRANDE NO LE FALTA UN DETALLE EN LA DECORACION ,LAS CAMAS UNa gozada SUPER LINPIA ,DENTRO Y FUERA DE LA CASA TIENE DOS BAÑOS PERO NO HACE FALTA MAS PARA 14 PERSONAS ,POR QUE TIENE ESPEJOS POR TODA LAS HABITACIONE ,QUE LAS MUJERES SOMOS MUY COQUETAS ,LA COCINA NO LE FALTA NADA TIENE DE TODO .Y ADEMAS LO CERCA QUE ESTA DE ARANDA QUE EN5 MINUTOS SE LLEGA Y LA CARRETERA ESTA MUY BIE .BUENO Y LOS DUEÑOS ESTUPENDOS MARIA JESUS GRACIAS POR EL DETALLE QUE TUBISTES CON EL RECIBIMIENTO ,Y LA CALEFACION ES ESTUPENDA POCAS CASASTIENEN ESTE CALOR QUE LE REGULE LA GENTE QUE VA ,LA DECORACION DE NAVIDAD PRECIOSA ,LOS CRIOS LES ENCANTO Y BUENO CON LAS3 CUNAS FUE MUY FUERTE QUE EN UNA CASA RURAL TENGAN TANTAS CUNAS ,BUENO ME QUITO EL SONBRERO Y ESPERAMOS VOLVER PRONTO SIGUE ASI MARIA JESUS Y JOSE QUE VALEIS MUCHO SOIS GENTE AUNTENTICA UN BEEEEEEEEEEEESO
Fecha de estancia: 22/dic/2010
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
migel 5 Estuvo el 17-12-2010
LA CASA RIBERADELDUERO ,ESTA ESTUPENDA ,SUPER LINPIA ,LA CASA QUE QUISIERAMOS TODOS EN UN PUEBLO GRANDE POR DENTRO Y POR FUERA ES ESCECIONAL TIENE UN PORCHE GENIAL UNA BARABACOA GRANDISIMA Y SUPER ORIGINAH ECHA POR EL PROPITARIODE LA CASA ,TIENE EL MERENDERO CON LA COCINA GUNTO QUEESO ESTA GENIAL PARA ESTAR TODOS JUNTOS ES UNA CASA PERFECTA PARA GENTE JOVEN COMO PARA FAMILIAS CON NIÑOS POR QUE TIENE 3 CUNAS ,BUENO Y LA COMIDA QUE HAZE MARIA JESUS ESE POLLO DE CORRAL PARA CHUPARSE LOS DEDOS Y EL FLAN QUE RECUERDA ALAS DE LAS ABUELAS GRACIAS MARIA JESUS TU SI QUE VALES ,TE PONEMOS UN 10 ESPERAMOS VOLVER UN BESO
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
Jaime D. 5 Estuvo el 21-11-2010
n calidad/precio esta casa es un 10! vimos en top rural alojamientos más caros y peores sin duda. Todo como descrito, sin sorpresas.

Hemos estado 14 personas en la casa y nos han sobrado camas, podríamos haber ido un par más sin problemas; igual la casa debería estar listada como de 16-17 plazas. Las habitaciones muy bien, completas, con calefacción y mantas extra, armarios, etc etc. Los baños de lujo; pensábamos que con 2 igual íbamos cortos pero no fue así.

El salón-cocina enorme! cabíamos los 14 en una de las mesas para comer y cenar. Ideal para pasar todo el fin de semana juntos, porque podíamos estar en el mismo sitio jugando, viendo la tele, o haciendo la cena, sin separarnos un minuto (yo creo que esto es lo más importante para grupos grandes, y cuando el tiempo no permite estar en la calle lo importante es que el salón sea grande, y este era inmenso). Todo nuevo flamante como el resto de la casa. Y la cocina mejor equipada que la de mi propia casa! con todos los utensilios que os podáis imaginar, muchos platos, vasos y demás.

El jardín es amplio y pudimos meter 4 coches como dice en la descripción. La barbacoa genial, muy grande, y con luz por la noche. Hay una carnicería muy cerquita de casa y la carne es de primera!

Además de todo esto, creo que lo mejor de todo fue el trato de los dueños; son majísimos! nos proporcionaron todo lo necesario y tuvieron algún detallazo con nosotros. Por su recomendación fuimos a ver unas bodegas en Aranda; muy recomendable la de El Lagar (muchas gracias Maria Jesús por acompañarnos :D).

Hemos pasado un fin de semana genial en todos los aspectos y tomamos nota para visitar la casa de nuevo cuando abran la bodega que están equipando sus dueños :)
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
nuria garcia 5 Estuvo el 19-09-2010
NO TE LO PIERDAS
LA CASA NUEVA LOS DUEÑOS MAJISIMOS NO LE FALTA DE NADA ,SUPER LINPIA, LA BARBACOA UNA GOZADA ESTUVIMOS UN FIN DE SEMANA PERO SE HACE CORTO NOSOTROS VOLVERENOS DE MASIADO BARATA PARA COMO ESTA LA CASA ALA CASA MEJOR QUE HEMOS ESTADO Y HEMOS IDO A MUCHAS
UN SALUDO MARIA JESUS
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
jukio 5 Estuvo el 05-05-2010
DE CAPRICHO UNA CASA PRECIOSA SUPER GRANDE CON JARDIN Y BARBACOA LO PASAMOS GENIAL LOS DUEÑOS SUPER MAJOS NOS DEJARON LEÑA Y UN REGALO DE RECIBIMIENTO A LACASA SUPER LINPIA SE GURO QUE VOLVEMOS UN BESO
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
Charleskarl 5 Estuvo el 18-03-2010
Buscando la semana anterior al puente y estando casi todo ocupado encontré esta casa. Estuvimos la semana pasada en el puente de San José un grupo de 11 personas y nos gustó mucho. Salón grande en el que cabíamos los once perfectamente, 5 habitaciones con camas de sobra, buena calefacción que podíamos regular, y todo muy nuevo y cuidado. También tiene un jardín grande con barbacoa. Nos dijeron que éramos el segundo grupo al que alquilaban la casa y se vé que está todo a estrenar. Además los propietarios son muy amables, nos dejaron leche, pastas, pan.. para el desayuno y nos asesoraron sobre sitios para visitar, comer (lechazo riquísimo!!), comprar buen vino, etc. El pueblo es pequeño y muy tranquilo con sólo un bar que viéramos, pero si quieres algún día marcha, tiendas, etc.. Aranda de Duero está a 5 minutos en coche. Seguro que volvemos
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
susana 5 Estuvo el 05-01-2010
gente super maja ,lacasagrande super linpia no le falta de nada .el espacio del esterior de la casa esta muybien cuidada y caben los 4 coches en el recinto ,aaaaaaaaaaaaaa la calefacion una pasada la regulas como quieras un beso y volveremos
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
©Copyright 1996-2012 Viamail Solutions, S.L. | Grupo Accesocero Internet
Casas rurales | Turismo rural | Hoteles rurales