Opiniones sobre Casa Paz

9,8
(10 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,8
Febrero 2017 - Familias
La casa es muy grande, calentita y muy acogedora a la vez. Está super limpia y tiene de todo. Es perfecta, para mi gusto una de las mejores en las que he estado.
Tiene una granjita que hay cabras con un cabritillo y muchas gallinas, los niños lo pasan genial cogiendo huevos con su cestita y los podemos comer ( que por cierto están muy buenos). "Una recomendación para los que van con niños, llevar unas botitas de agua para entrar en la granja, pq les gusta pasar allí y como haya llovido se hace un poco de barrizal. Nosotros las dejábamos en la planta de abajo y se las ponían cuando iban a salir para ver los animales y al entrar se las cambiaban". Y si no tenéis botas de agua para los pequeños, ponerles las más viejas, pero llevar dos pares, es mi consejo.
El pueblo es pequeño y muy tranquilo tiene un bar y viene todos los días una furgoneta para que compres el pan o algo de bollería (te enteras pq va pitando para que todos sepamos que llega).
En los alrededores hay muchas rutas para hacer senderismo en todos los niveles, eso ya es a gusto del consumidor. Nosotros al ir con niños fuimos a uno sencillo, q simplemente era un paseo de dos km por campo. El caso era salir de la ciudad, que se agradece mucho.

En general, valoro muy bien este fin de semana. Necesitábamos tranquilidad y desconectar de todo. Lo aconsejo al 100%
Publicado el: 20/02/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2015 - Familias
Es el segundo año que vamos a esta casa, la primera vez fue una muy buena experiencia y por eso repetimos. Los dueños atentos y encantadores. La casa tiene de todo y con suficientes camas para dos e incluso tres familias. El pueblo pequeño y muy tranquilo. Para mi un punto más a su favor es su situación, muy cerca del nudo de carreteras de Miranda del Ebro lo que te sitúa a no más de 1 h u hora y media de Vitoria, Bilbao, San Sebastian, Pamplona, Logroño, Santander, Francia y por supuesto de la cantidad de lugares pequeños que se pueden visitar; por ejemplo este año descubrimos el nacimiento del Nervión, un lugar impresionante. Si además os gustan los animales, suelen tener gallinas, cabras, conejos, peces, una delicia para los pequeños. Por supuesto volveremos
Publicado el: 16/09/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Julio 2015 - Solitarios
inpresionante por calidad,amistad,y la buena
jente del pueblo,buenos paseos por su naturaleza
y sus buenas amistades asi que gracias por todo
Publicado el: 04/08/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Bego70
Julio 2014 - Familias
No podemos decir nada más que cosas positivas.
Mª Paz nos recomendó sobre qué visitar
El desayuno un auténtico lujo en el jardín con los diferentes panes que nos regaló Fernando.
La habitación, en consonancia con la casa, tranquila, amplia, limpia...dormirse con esa paz fué un regalo. Fuimos una mañana a ver los alcornoques del monte pues la casa está situada en el pie del parque natural; con un almuerzo en la mochila es una excursión preciosa.
El salón interior es muy agradable para leer, oír música o simplemente descansar. La granja "un puntazo", comimos unos huevos deliciosos y fue un gusto contemplar a la cabrita casi recién nacida corretear por el corral. La casa está a una hora de ciudades maravillosas, lo que hace muy cómodo su visita, nosotros fuimos a ver una bodega a La Rioja y a Bilbao. El precio de la semana fue más que bueno, merece la pena con absoluta seguridad pasar unos días en esta casa.
Publicado el: 16/06/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Marzo 2014 - Amigos
Hemos estado tres parejas con los niños. La casa es alucinante, tiene de todo, y esta todo al detalle. Los peques se instalaron en el atico, se lo pasaron en grande y nosotros tambien. Los dulces IMPRESIONANTES.
Sin ninguna duda volveriamos con los ojos cerrado.
Publicado el: 24/03/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Febrero 2014 - Amigos
Fuimos a casa paz 4 matrimonios con los niños. Estuvimos muy cómodos pues la casa es amplísima. Los niños "acamparon" en la buhardilla, era como una pequeña casa para ellos. La casa está perfectamente equipada. Hay de todo y súper nuevo. Como es un pueblo pequeño tienen a disposición de los clientes todos los productos alimenticios básicos, de higiene y limpieza.Los dueños son amabilísimos. La relación de calidad-precio es buenísima, pues en foto no se aprecia bien la calidad de las instalaciones. Nada más entrar ya te sorprendes. En fin, fue un fin de semana inmejorable y pensamos repetir.
Publicado el: 26/02/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Fgato
Julio 2013
CASA MUY MUY RECOMENDABLE, CONFORTABLE, LIMPIA Y ACOGEDORA, LA PROPIETARIA Y SU MARIDO SON PERSONAS ENCANTADORAS. LA CASA ESTÁ CUIDADA HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. LUGAR IDEAL PARA IR CON NIÑOS O EN PAREJA.

VOLVEREMOS SEGURO

CURRO
Publicado el: 02/08/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
judienma
Mayo 2012
La casa es grande, bien surtida y el entorno encantador para ir en familias con niños. Repetiremos seguro, lo hemos pasado en grande. Los dueños amabilísimos y muy atentos de que todo sea de nuestro agrado.
Publicado el: 03/06/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Guillermina
Abril 2012
Hemos estado en Casa Paz, en Bozoó.
La casa es preciosa, acogedora y tiene todos los servicios en perfecto estado. La propietaria es amable e interesada en que los usuarios esten contentos.

Los alrededores tienen rutas señalizadas de diferentes dificultades y un paisaje espectacular.
definitivamente os la recomiendo!!
Publicado el: 28/04/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
carmen71
Marzo 2012
Estvimos 10 personas unos días en esta casa. La relación calidad precio es buenísima. Los niños se lo han pasado pipa. La casa tiene todas las comodidades y es preciosa El entorno es alucinante. Hemos hecho una rutita y nos ha encantado su monte y las hoces del Ebro.
Se lo recomiendo sobre todo a familias con niños, pues nuestra esperiencia ha sido fantástica y como estamos cerquita repetiremos.
Gracias Fernando por esos dulces del desayuno.
Hasta siempre
Publicado el: 24/04/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Paz
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Casa Paz

Caracteres restantes: 500