Casa do Eido

(Braga, Braga)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
58
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardín

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Condiciones especiales para grupos, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Terraza

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación Doble
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 100 Hab./Noche
Habitación Doble Superior
Habitación Doble Superior
Habitación
2 plazas
Precio medio 150 Hab./Noche
Suite
Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 100 Hab./Noche

Información

Casa de Eido es una casa de campo, donde los huéspedes pueden descansar, comer productos locales y orgánicos. Esta es una fusión contemporánea de comida tradicional portuguesa, y el sabor del vino de la casa. Se encuentra situada en el pueblo de Vilar-a-Monte, a las puertas del Parque Nacional de Peneda Geres, en el norte de Portugal.

La casa cuenta con una capacidad para 10 personas dispone de 5 habitaciones, 2 suites superiores, 3 habitaciones dobles, 6 baños, 2 salas de estar, chimenea, comedor y cocina. En el exterior hay tumbonas, una piscina de agua salada y jardines.

El jardín cuenta con una barbacoa y una piscina en el precioso y panorámico jardín.

La casa está pensada para que tengas todas las comodidades y te sientas como en tu propia casa.

La decoración es exquisita, cuidando los detalles con mucho gusto.

Qué hacer

La casa do Eido se encuentra situada en mitad del campo, rodeada de prados y de montañas.

Una de las actividades que tenemos que realizar sin decidimos alojarnos en esta lujoso lugar es conocer, realizando senderismo, los varios valles que componen este lugar. O si lo preferimos rutas en bicicleta o a caballo.

Las zonas cercanas con más interés turístico pueden ser: el paisaje protegido de Corno Bico, el Monasterio del Socorro, el Monte del Santo Ovídio o la Sierra de Arga.

Para conocer realmente un lugar hay se sumergirse en sus costumbres y sobre todo en su tradición. Una forma de conocer un poquito más es acercarnos a ver, en la quinta, las cuatro razas de gallinas autóctonas portuguesas que se encuentran en peligro de extinción. Además de visitar los pueblos cercanos para empaparnos de la típica “saudade” portuguesa (melancolía).

Mas información: Qué ver en Braga


Licencia en turismo: 4736
Casa do Eido
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Casa do Eido

Caracteres restantes: 500