Monte da Morena

(Serpa, Beja) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Monte da Morena dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Monte da Morena es una casa rural fruto de la restauración y adaptación de una antigua casa que originariamente servia para apoyar la agricultura, y que tras la reforma conserva todo el encanto rústico tradicional de la zona y mantiene la estructura original, pero incorpora todas las comodidades de la vida moderna.

La casa dispone de 5 habitaciones con baño privado y dos apartamentos con dos dormitorios, todas con cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción y televisión, mientras que los apartamentos cuentan además con una cocina totalmente equipada y una acogedora sala de estar.

Los huéspedes pueden disfrutar de unas zonas comunes que se componen de una sala de juegos con mesa de billar, una amplia terraza, aparcamiento y una esplendida piscina al aire libre en la que disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Situado a menos de 1 kilómetros de la ciudad de Serpa, dentro del Parque Natural del Valle del Guadiana.

Qué hacer

La zona en la que se encuentra la casa rural Monte da Morena ofrece a los visitantes un entorno de tranquilidad y paz en el que reina la naturaleza presente en el Parque Natural del Valle del Guadiana, donde la presencia del río crea unos paisajes dignos de admirarse mientras se practica senderismo por los caminos presentes, o bien se realizan excursiones en bicicletas de montaña, y resulta un lugar perfecto para la pesca y la caza.

El complejo organiza varias actividades destinadas a conocer mejor las costumbres y los lugares de interés de la región, pudiéndose dar paseos en barco, catas de vino, o visitas a los pueblos cercanos. También se pueden reservar relajantes masajes dentro de la finca.
Merece la pena visitar la ciudad de Serpa, a tan sólo 1 kilómetro de Monte da Morena, una localidad en la que se pueden encontrar todo tipo de servicios, y donde visitar su castillo o los museos del Reloj y de Etnografía.

Mas información: Qué ver en Serpa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso