Beja Parque Hotel

(Beja, Beja) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
270 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Beja Parque Hotel dispone de un total de 270 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Beja Parque Hotel es uno de los complejos más modernos e innovadores de la zona, un lugar en el que el confort y la comodidad están muy presentes.

Se trata de un hotel con 71 habitaciones que pueden ser de 5 tipos diferentes: individual, doble, habitación twin, suite junior y suite presidencial.

Todas con una decoración y ambiente moderno, televisión vía satélite, aire acondicionado y un balcón privado en el que disfrutar de una espectaculares vistas a la localidad de Beja o al paisaje de la región de Alentejo.

Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre perfecta para combatir el calor y tomar el sol, un bar/lounge en el tomar bebidas y un gimnasio perfectamente equipado que cierra los fines de semana.

El restaurante Seara ofrece a los clientes una gran variedad de platos típicos, aunque también cocina internacional, en un acogedor espacio donde además se pueden degustar algunos vinos portugueses de gran calidad.

Qué hacer

El Beja Parque Hotel está situado en la ciudad de Beja, a unos 3 kilómetros de la estación de tren y autobús y a 800 metros del centro de la ciudad, por lo que dando un agradable paseo por las calles de esta bella localidad fundada por los romanos y que más tarde fue conquistada por los musulmanes, que se mantuvieron en ella durante aproximadamente 400 años, se puede llegar a algunos de los puntos de interés más relevantes como el castillo de Beja, la iglesia blanca de Santo Amar o el Convento de Nossa Senhora da Conceição, declarado monumento nacional y que hoy día alberga el Museo Regional.

El hotel incluye un servicio de alquiler de coches para todos aquellos huéspedes que deseen visitar algunas de las localidades cercanas, o llegar a los varios enclaves naturales de enorme belleza e interés en los que se pueden realizar agradables excursiones observando la flora y fauna locales y disfrutar de unos paisajes realmente inolvidables.

Mas información: Qué ver en Beja

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso