Villa Vacarisses

(Vacarisses, Barcelona) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
11
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Villa Vacarisses dispone de un total de 10 plazas

Información

9300... Ver

www.catalunyacasas.es/rentals/allrentals/villa-vacarisses-barcelona-piscina-privada-522/

Villa Vacarisses es un alojamiento que brinda tranquilidad en un remanso de paz, con piscina privada y gran jardín, a solo 30 kilómetros del centro de Barcelona.

Es ideal para ir con amigos; podrán disfrutar de su amplia terraza con parrilla, inundada con la luz natural y los rayos del sol.

La acogedora y armónicamente decorada sala de estar-comedor, que va desde la cocina, ofrece mucho espacio para relajarse después de un largo día de sitios locales. Esta villa cuenta con aire acondicionado en el comedor, el primer piso y la sala de estar en el segundo piso.

Ofrecemos una gran variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute vacacional. Entre ellos:

Clases de flamenco, ejercicios gastronómicos locales de quesos, vinos, cavas, chocolates y embutidos, dentro de la misma villa. Además de transporte al aeropuerto, alquiler de coches, excursiones, tours, masajes y equitación.

Qué hacer

Si le interesa conocer los alrededores de Vacarisse, le recomendamos visitar Llorenç del Munt i l´Obac o Vallés Occidental, un poblado lleno de encanto y cultura, digno de recorrer.

Entre sus más destacados monumentos históricos se encuentran el Monasterio de Sant Cugat del Vallés, el Conjunto Monumental de las iglesias de Sant Pere y la Seu D´Egara.

Sus atractivos jardines le dejarán admirado. Entre los más encantadores se encuentran  el Parc de Vallparadís, Parc Catalunya , Parque de Sant Jordi y el Parc Can Gambús.

Si es amante del senderismo, seguro le encantará recorrer rutas ecoturísticas como La Mola, Torrent de Colobrers, Pi de Can Xandri y Pantá de Can Borrel.

En fin, alojarse en Villa Vacarisses le abrirá una gran gama de posibilidades, propias del disfrute, entre las que podrá elegir acorde a sus gustos y necesidades.

 

Mas información: Qué ver en Vacarisses


Otros alojamientos de este propietario

Villa la Selva
La Selva Del Camp (Tarragona)

Villa situada a 11 kilómetros de las mejores playas de Tarragona con capacidad para 14 personas.  La vivienda, de un espectacular colorido en su parte exterior, se estructura en dos plantas....

15 plazas - Alquiler Íntegro

Precio desde 13 Persona

Villa Ronda
Albinyana (Tarragona)

Villa Ronda es una casa rústica ubicada en el pintoresco pueblo catalán de Albinyana, a sólo 7 km del mar Mediterráneo! Cuenta con una magnifica vista a las colinas y los acres...

26 plazas - Alquiler Íntegro

Precio desde 22 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso