A Casa do Ouvidor

(S?o Roque Do Pico, Azores) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoJardínCocinaBarbacoaCerca de la playa

Generales: No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Chimenea, Cocina, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

A Casa do Ouvidor dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Suites
  • 3 Dobles

Información

A Casa do Ouvidor. La Casa del Defensor del Pueblo, el resultado de su reconstrucción dieciocho de una casa para turismo rural en la forma de la Casa de Campo, con la instalación de tres unidades independientes de T2 tipo de alojamiento.

La Casa de Fuego, un dormitorio con cama de matrimonio de 1,60 x 2,0 m, LCD y el otro con dos camas individuales, con 1,0 x 2,0 m. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado y TV LCD.

La primera planta dispone de salón con cocina americana y terraza independiente.

La Casa del Mar, una habitación con cama de matrimonio de 1,60 x 2,0 m y el otro con dos camas individuales, con 1,0 x 2,0 m. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado y TV LCD.

En el salón de la planta baja con chimenea, comedor, cocina y baño y patio.

La Casa de la Tierra, un dormitorio con cama de matrimonio de 1,60 x 2,0 m y el otro con dos camas individuales, con 1,0 x 2,0 m. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado y TV LCD.

En el salón de la planta baja con chimenea, comedor, cocina y baño y patio.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono, Internet, LCD, TV vía satélite, sistema estéreo con reproductor de DVD, una pequeña biblioteca, mobiliario de autor, ropa de cama y toallas hipo alérgico y todo lo necesario para una estancia agradable y económica como refrigerador, lavadora y lavavajillas, placa, horno microondas y un telescopio como cafetera pequeños electrodomésticos, cafetera, tostadora, batidora, exprimidor, picadora, licuadora, plancha, secador de pelo etc.

Zonas verdes, el jardín ofrece áreas separadas de estar, donde los diferentes grupos pueden coexistir con un poco de privacidad sin poner en peligro el paisaje que se encuentran en el Hogar y Jardín.

Además de la piscina jacuzzi con capacidad para 5 personas, ofrece a sus huéspedes, especialmente durante los meses más fríos, un espacio para relajarse, disfrutar de las cualidades refrescantes de agua y lo que les permite disfrutar de esencial para el bienestar y de salud.

Dondequiera que esté, sólo tendrá que seguir la carretera regional, la Piedad y el São Roque 21,8 kilómetros llega a La Casa del Pueblo.

Qué hacer

Nos encontramos en la Ilha do Pico en las Azores (Portugal), es la segunda isla más grande del archipiélago. Está considerada como una de las 20 islas mejores donde vivir.

En cuanto a la comunicación, diariamente se puede ir en barco a las otras islas, disfrutando de esta forma de los paisajes y de las costumbres de la gente local de las diferentes islas que forman el archipiélago de las Azores. Y las conexiones diarias con la isla de Sao Miguel son semanales con la ciudad de Lisboa.

Esta zona es muy rica en cuanto a la cultura y el valor natural que tiene, pero esta cuenta con 22 áreas protegidas. El Paisagem Protegida da Vinha fue nombrado en el 2004 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí las viñas son cultivadas en el suelo volcánico negro. 

Mas información: Qué ver en São Roque Do Pico

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso