O Retiro do Alfredo

(Ponta Delgada, Azores) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

O Retiro do Alfredo dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En Candelaria, una localidad al suroeste de la isla de Sao Miguel, que forma parte del archipiélago de las Azores, se encuentra la casa de campo O Retiro do Alfredo.

Se trata de una casa rural del siglo XIX edificada en una extensa finca privada de aproximadamente1.800 metros cuadrados a la que el actual propietario se decidió a dar un nuevo uso y, tras una intensa rehabilitación, la casa se encontró preparada para acoger huéspedes y ofrecerles toda la tranquilidad de un espacio natural, junto con todas las comodidades de la tecnología actual.

Se trata de una casa perfecta para grupos de hasta 10 personas, ya que cuenta con 3 dormitorios dobles y 3 habitaciones de las dos cuentan con un sofá-cama doble.

La vivienda dispone además de una cocina perfectamente equipada, dos cuartos de baño completos y un aseo y un comedor con una gran mesa.

En la extensa finca exterior es ideal para disfrutar del maravillosos clima de la isla, con suaves invierno y veranos atemperados gracias a la presencia del océano. Dispone de una terraza con unas maravillas vistas al mar y las montañas en la que es un placer desayunar, piscina privada y mesa y sillas de jardín en las que se puede tomar el sol o disfrutar de la barbacoa disponible.

Qué hacer

Por los alrededores de Candelaria se pueden encontrar multitu de de posibles actividades de ocio que harán de la estancia en la bella isla de Sao Miguel una experiencia irrepetibles llena de emociones.

Las principales actividades disponibles en el interior son el senderismo y el ciclismo de montaña, opciones que permiten no sólo hacer algo de ejercicio y mantenerse en forma, sino que también son una forma excelente de visitar algunos de los enclaves cercanos y disfrutar de la increíble naturaleza de la isla, con unas espectaculares panorámicas hacia la inmensidad del Océano Atlántico.

Se pueden realizar paseos en barco hacia mar abierto para intentar avistar alguna ballena o delfines, con los que incluso se puede nadar, así como practicar buceo y disfrutar de la belleza del fondo marino. Las playas presentes son de una gran belleza y en ellas se puede pasar un agradable día de playa y relajarse tomando el sol.

Mas información: Qué ver en Ponta Delgada

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso