Casa d'Alfaias

(Ponta Delgada, Azores) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa d'Alfaias dispone de un total de 4 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En la costa nordeste de la isla de San Miguel, perteneciente al archipiélago de las Azores, encontramos la casa rural Casa D´Alfais, una magnifica vivienda independiente situada en una emplazamiento natural de excepcional belleza entre Ribeira da Salga y Grota da Fonte.

Se trata de una antigua casa familiar de campo cuyo propietario decidió en 1998 darle un mejor uso y la transformo en un alojamiento rural tras una rehabilitación que asegurase a los clientes el contar con las mejores instalaciones y la comodidad de la vida actual, todo ello en un emplazamiento rural lleno de paz y tranquilidad.

La casa cuenta con dos habitación y la posibilidad de hospedar hasta a 6 personas, y ofrece servicios de conexión inhalámbrica a internet y aire acondicionado. La cocina, equipada con varios electrodomésticos y utensilios de cocina, dispone de un espacio de comedor con una mesa en la que mantener sobremesas, así como una sala de estar con un sofá y sillones decorada con elementos de madera e instrumento de la vida rural.

En el exterior encontramos un estupendo jardín muy verde y cuidado con una zona de barbacoa ideal para los meses de verano.

Qué hacer

La isla de San Miguel es un enclave perfecto para desconectar de la rutina diaria y alejarse de la ciudad. Ofrece un espacio de gran tranquilidad, con un clima suave y unas impresionantes vistas de la inmensidad del Océano Atlántico.

Se pueden alquilar bicicletas para realizar excursiones y rutas por los muchos caminos, en los que el senderismo es también una actividad muy practicada que permite conocer la zona y observar las increíbles panorámicas que los acantilados y costa ofrecen, mientras se observa la flora y fauna local, con especial interés a las aves migratorias presentes.

En cuanto a las actividades acuáticas, destaca la posibilidad de realizar paseos en barco para avistar ballenas o nadar con delfines.

El complejo también ofrece un servicio de alquiler de coches que permite desplazarse por toda la isla en pocos minutos y conocer localidades como Ponta Delgada, Vila Franca do Campo o Santo Antonio, en las que descubrir las costumbres y tradiciones de la población local y degustar la gastronomía típica del lugar.

Mas información: Qué ver en Ponta Delgada

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso