Opiniones sobre La Fanega I y II

5
(8 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    5
  • Trato
    4,6
  • Instalaciones
    5,2
  • Limpieza
    4,6
  • Confort
    5
  • Situación
    4,8
Julio 2021 - Amigos
Todo muy bien y la atención muy buena, recomendable
Publicado el: 19/07/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2020 - Amigos
Pues no quiero ser negativa, no me gusta, pero creo q debo comentar cosas q los dueños no dirán, pero q si vienés esta bien saber. No aconsejó 100% venir, pero bueno, no esta mal. Cosas: no duermes, la cama cruje como no os podéis imaginar, la almohada directamente no la usé,el colchón lo peor, te hundes al centro. los techos crujen q como alguien de arriba ande, abajo flipas. Bombillas fundidas. Poca luz. Dice q compartes piscina con la otra casa, no, error, la piscina es para fanega 2 , en fanega 1 han puesto una de madera en superficies, muy chula, pero incomodisima si físicamente no estás bien. Mucho cloro. Y la cubierta NO es climatizada. Es caro. Te tienes q ir a las 12 de la mañana y si te quedas pelín pagas. No hay carbón, por q se sepa. Escribi antes de ir para q me solventara dudas y nunca contestaron. El del PAN pasa a las 9 de la mañana y se le queda el dedo pegado al teléfono loo aunq le dijimos el sábado q no fuera el domingo. Nos despertó los dos días. Me parece abusivo este mundillo ahora. Se aprovechan del tema covid
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 14/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Julio 2020 - Amigos
La casa aparentemente estaba bien, pero cuando ya llevábamos unas horas en ella, dejo de funcionar el agua corriente, a nuestra llamada vino un chico de mantenimiento que parecía haberlo arreglado, pero al día siguiente y hasta el domingo que nos marchamos estuvimos sin agua de nuevo. Lo peor no es eso, porque una avería puede ocurrir en cualquier momento, sino que los teléfonos comunicaban continuamente y no tuvimos ninguna respuesta ni solución al problema, hasta que el domingo dejamos la casa e hicimos la devolución de las llaves.
En el tema de piscina, era compartida con la fanega 1, por lo que nos dieron unos horarios para no compartirla con motivo del covid 19, y unas horas de desinfección, la cual nunca ocurrió. Supuestamente cada 2h iría alguien a desinfectar con ozono,estuvimos pendientes y en todo el fin de semana no apareció nadie.
Además al faltar agua quisimos comprobar si podíamos usar el baño de la piscina tras comentarlo con la otra casa y al entrar, nuestra sorpresa fue verlo lleno de cucarachas.
Cuando devolvimos las llaves, el propietario en lugar de disculparse por la situación nos dijo con mucha prepotencia que no era problema suyo y que no podía hacer nada.

Absolutamente desaconsejable alquilar la casa....
Publicado el: 04/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Julio 2020 - Amigos
Muy mala experiencia. Habíamos estados dos veces antes con buena experiencia, pero esta ultima vez hace que no queramos volver.
Cosas como no avisar de que era necesario dejar fianza, poca flexibilidad en el horario de entrada y salida, mal mantenimiento de la casa, etc, pasan desapercibidas al lado de la falta de atención por parte de los propietarios. Había una avería o cortes de agua o no sabemos que , pero estuvimos todo el fin de semana con cortes de agua de 5-6 horas, sin poder ducharnos, fregar o utilizar WC. Llenando cacerolas, garrafas de agua, etc con una manguera del patio, que era el único sitio donde había agua. Intentamos ponernos en contacto con los dueños y no recibimos respuesta ni asistencia. Llamadas sin contestar e emails. Nunca nadie nos explico que pasaba.
Había horarios para el uso de la piscina y horarios de limpieza, que nunca nadie realizó, miramos en la piscina en el supuesto horario y no había nadie y hablamos con la otra casa y tampoco habían visto a nadie en ningún caso.
La casa era una casa de lujo que se ha convertido en una casa venida a mal, con mal trato de los propietarios, que ni nos explicaron, ni se acercaron, ni se disculparon a pesar de la falta de agua. Un fin de semana en una casa rural que parecía que fuera un camping sin agua. Muy mala experiencia.
Publicado el: 08/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Octubre 2018
Casa kinder,tiene sorpresa por dentro.Sucisima y le cruje los huesos.Imposible no hacer ruido ya q el suelo y las puertas crujen a lo bestia.La única habitación con cama matrimonio, tiene goterones d película, osea d los d poner cubo debajo. Los muebles muy deteriorados, menaje hogar para jubilar con urgencia.La cocina se va al río,la cafetera venia con posos y tiene más grasa q un jamón. Le dijimos al dueño lo d gotera y pasò d nosotros,sólo nos dijo q como hacia tiempo q no llovía q no sabía nada. Es la casa d muñecas por fuera y terror por dentro.Akì lo dejo pq me cansaria d escribir.fatal todo
Publicado el: 21/10/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Mayo 2018 - Amigos
No se ni por donde empezar, a si que empezaré por lo bueno... La casa esta bien, esta apartada por lo que el ruido no es mucho problema, tiene piscina a si que te puedes dar un baño y encima no tiene horario a si que genial. La piscina se comparte con la otra casa a si que esta bien para conocer a gente. La zona esta chula y puedes dar una vuelta por el campo. Hay barbacoa y cuando fuimos hacia todavia un poco de frio, hay mantas y radiadores electricos por toda la casa.

Ahora vamos con lo malo, al llegar tienes que firmar un papel donde te explican unas cuantas cosas (la letra pequeña) en donde dice que si no dejas limpia la casa te cobran 2 horas de limpieza a 20€ cada una, por lo que al final son 40€. Para cobrar ese dineral por limpiar la casa tenia bastante suciedad, telarañas, polvo,arena.... Ni se te ocurra mirar debajo de camas o de los sofás. Entiendo que es una casa de campo y que haya una telaraña en el techo a dos metros de altura bueno, pero debajo de la encimera, en la mesa... En fin. Hay que tirar la basura cuando te vas que no pasa nada pero hay que saberlo. Lo que más nos molestó fue que al llegar te enteras que la parte de SPA donde tienen una sauna y un jacuzzi es de pago, ya que en ningun sitio lo pone (ni en AIRBNB ni en la pagina avilarural ni aqui). Además alllegar nos comentó que nos olvidaramos del SPA porque habia que avisar con tres días y nosotros ibamos a estar dos. Hay barbacoa pero no hay ni unas pinzas o algun utensilio para coger la comida. La casa hace mucho ruido...da la sensacion de que la segunda planta no estaba y han puesto vigas y suelo de madera por lo que no te levantes al baño a media noche porque todos se enteran (enserio tiembla toda la casa). Si tu o tus amigos/familia/lo que sea te/se pone/n cariñosos por la noche creeme que te vas o se van a enterar de todo. La piscina no es climatizada (vaya eso si lo pone pero lo del SPA no...) y el agua está fria. La piscina esta cubierta por lo que hace calor dentro de la sala pero el agua no se calienta. La depuradora se enciende sola cada 4 horas pero el agua transparente, lo que se dice transparente no estaba.

En resumen, hay mas cosas malas que buenas y da la sensacion de que han hecho alguna reforma y quieren rentabilizarlo a costa de la limpieza, de un trato un poco cuestionable, etc...
Publicado el: 23/05/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2015 - Amigos
Todo estupendo: la casa preciosa y muy grande, pero a pesar de ello muy confortable gracias a la decoración y a la calefacción q junto con la chimenea q encendimos con la leña q nos proporcionó el propietario amablemente ,y cuyo trato fue siempre muy cordial y divertido, nos sentimos como en casa. La piscina es una pasada aunq claro no pudimos usarla por ser cubierta pero no climatizada y ahora en invierno en Ávila el agua está helada!!, pero si encargamos q nos calentasen el yacuzzy con antelación y disfrutamos d un peq circuito de spa y sauna q nos encantó. Luego nos comimos una barbacoa con carne de la zona (espectacular) q hicimos fuera con carbón por lo d prohibido hacer fuegos en el campo, pero nos la comimos dentro para no pasar frío en el porche, q por cierto es también grande y comodisimo. Rematamos dando un paseo por la zona para coger piñas y algún búscalo ( solo uno!!) y volvimos a dormir en esas fantásticas camas con el silencio del campo. Una gozada. Gracias Felix por tu atención y por tu casa
Publicado el: 06/12/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Mayo 2015 - Amigos
Al principio todo muy bonito, la casa preciosa, el jardín.. Todo el general. Pero cuando empezamos la estancia nos comentan que la piscina no funciona, que el jacuzzi tampoco, la limpieza por más que Félix diga que ha sido limpiada no es normal encontrar telas de araña por todos lados, humedades (señal de que hacía días que nadie pasaba por allí para una breve revisión) Para colmo, uno de los que estábamos en la casa quedo atrapado en un baño por que la cerradura no abría. Tras comentarle que escogimos esa casa en concreto por el jacuzzi y la piscina y que nos hiciese un descuento por no estar funcional ninguna de las dos cosas B nos contesto de malas maneras que "jamás habíamos estado en una casa así " y que " es lo que había y no podía hacer nada". Sinceramente, de trato al cliente deja mucho que desear, se ve que cuesta mucho hacer las cosas bien. Teníamos que haber hecho caso de los demás comentarios antes de elegirla.
Publicado el: 28/05/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso