Casa Rural Finca El Caserio en Navaluenga, Avila

Casa Rural Finca El Caserio en Navaluenga, Avila

Id: 129698 - A
Finca El Caserio
Finca El Caserio
Tipo: Casa Rural    Alquiler: Integro
Plazas: 50     Habitaciones: 18
Desde: 17 € persona/noche
Dirección: Camino Umbrias, 15 Navaluenga  (Avila)
Teléfono: 6823... Ver telefonos
Media: 5  1 opinión    



Presentación

Finca El Caserio

  • Está en los alrededores de Navaluenga a cien metros del río Alberche, un lugar estratégico a unos 100 km. de Madrid, Toledo, Salamanca, Segovia y Valladolid. Próximo a la ciudad de Ávila, Toros de Guisando y reserva natural del Valle de Iruelas y, por supuesto, dentro de la Sierra de Gredos.
  • La finca se encuentra en las afueras del pueblo, aislada y de fácil acceso permitiéndonos ir al pueblo dando un paseo. Los 4.000 m. de terreno dan cobijo a un mesón bodega, ideal para fiestas y separado de las casas con karaoke, futbolín, chimenea y grifo de cerveza. (alquiler a parte).
  • Junto a éste, hay una piscina la cual se mantiene los meses de verano, rodeada de fresnos centenarios, barbacoas y huerto. Además de un arroyo que en épocas de lluvia discurre entre lancheras de granito produciendo un murmullo relajante que se oye desde el interior del magnífico caserío (decorado con antigüedades al estilo castellano).
  • Aparte de esta ubicación tan magnífica, las casas disponen de una excelente calefacción y chimeneas con las que haremos frente en Manga corta a los fríos más intensos de los inviernos en Gredos, y si fuese Verano, entre los muros sólidos encontraremos una temperatura natural que nos librará de los agobios del calor, permitiéndonos dormir tapados con una manta o colcha. En la finca tenemos la sombra más fresca, y esos fresnos centenarios que junto a la alberca y el río Alberche crean un microclima que nos hará olvidar que estamos en verano.
  • Finca con una capacidad de 37 a 50 personas. Ideal para grupos grandes, familias, despedidas de soltero, celebraciones de bodas o cualquier otro evento.
  • El alquiler incluye el Mesón-Bodega ideal para disfrutar con su familia o amigos. Equipado Con DVD - Karaoke, equipo de música con amplificador y mesa de mezclas, futbolín y grifo de cerveza.

Habitaciones
• 7 Dobles
• 2 Dobles de Matrimonio
• 1 Otro Tipo
• 5 Triples
• 3 Cuadruples
Contactar con alojamiento




fecha entrada


fecha salida

Acepto el aviso legal
El envío del siguiente formulario NO implica compromiso previo por ninguna de las partes
Campos marcados con * son obligatorios.

Subir Servicios y características
Generales
Aparcamiento, Barbacoa, Calefacción, Celebración de Eventos, Chimenea, Cocina, Comedor, Jardín/es, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Muebles de Jardín, Piscina, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Video / DVD
En Habitaciones
Calefacción en Habitaciones
Ubicación
Acceso asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña
Instalaciones Deportivas
Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Pistas de tenis
Idiomas
Español, Inglés
Otros datos
- Año de Apertura: 2002
- Estancia minima noches: 2
- Nº Baños: 8
- Nº Edificios: 1
- Nº Plantas: 3
- Orientación: NORTE
- Superficie Construída: 600m2

Subir Actividades
Que hacer
senderismo, paintball, golf, multiaventura, mountain bike, actividades de agua, escalada, etc
Actividades Naturaleza
Avistamiento de Aves, Micología, Rutas a Pie, Senderismo, Turismo Arqueológico, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes
Actividades de Aventura
Actividades de Montaña, Alpinismo, Barrancos, Bicicleta de Montaña, Descensos en Canoa, Escalada, Montañismo, Motos, Multiaventura, Paintball, Quads, Rappel, Rutas 4x4, Rutas a Caballo, Tirolina, Treking
Deportes Acuáticos
Actividades Acuáticas, Canoa ( Kayak ), Deportes náuticos, Esquí Acuático, Paseo En Barco, Pesca, Piragüismo, Windsurf
Deportes Terrestres
Caza, Caza Mayor, Ciclismo, Equitación, Golf, Paseo a Caballo, Rutas en Bicicleta, Tenis
Ocio y Cultura
Actividades Culturales, Piscina Municipal, Rutas Culturales, Rutas Gastronómicas, Visita Guiada a la Bodega, Visitas a sitios pintorescos, Zona de Baño, Zonas Monumentales e Históricas

Subir Información sobre Navaluenga
Navaluenga Navaluenga
Las tierras de Navaluenga han estado habitadas desde época pre romana por grupos seminómadas, ganaderos que habitaron las recónditas y escabrosas riberas del Alberche (del árabe Al-Bírka, que significa "estanque") y la Gaznata. La necrópolis del C...
©Copyright 1996-2012 Viamail Solutions, S.L. | Grupo Accesocero Internet
Casas rurales | Turismo rural | Hoteles rurales | Listado de casas rurales