Jardins da Ria

(Aveiro, Aveiro) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Jardins da Ria dispone de un total de 40 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El complejo de Jardíns da Ría destaca porque además de ofrecer un lugar de descanso para sus huespedes, podrá disfrutar de unas vacaciones definidas como activas. El hotel se centra en que su bienestar sea sinónimo de la calidad que ofrecen a sus clientes. Mezcla perfecta de relajación, ejercicio y, por supuesto, diersión. Perfecto equilibrio entre cuerpo y mente. 

Jardins da Ría cuenta con un total de 24 apartamentos en total. Todos ellos equipados con aire acondicionado, caja fuerte donde guardar sus objetos más preciados, televisión y teléfono que le conectará directamente con la recepción.

Cada uno de los apartamentos cuenta con una cocina con todas las comidades a su alcance. 

En caso de que se celebre una ocasión especial, ya sea boda, bautizo o una convivencia, desde el apartahotel se pone a su disposición para hacer de esta una experencia inolvidabe. 

Qué hacer

No sólo podrá descansar en la Ría, también se pone a su disposición la posibilidad realizar deporte y divertirse durante sus vacaciones. De este modo se pone a disposición del cliente la posibilidad de elegir entre varias alternativas. 

En cuanto a los deportes, encontramos la posibilidad de jugar al squash, el tenis, disfrutar de l cancha de baloncesto o disrutar del gimnasio. Un espacio que está equipado con todo lo necesario para poder ejercitar el cuerpo. La otra opción pasa por relajarse en la sauna privada tras haber disfrutado de un baño tanto en la piscina interior cubierta como en la exterior.

Al poder contar con un lago en sus inmediaciones, el complejo de apartamentos pone a la disposición de sus huéspedes y demás clientes la posibilidad de realizar atividades relacionadas con este ambiente natural  

Mas información: Qué ver en Aveiro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso