Opiniones sobre Casas Rurales La Jirola

10
(11 opiniones realizadas)
Calidad/Precio 9,8
Trato 10
Instalaciones y servicios 9,6
Limpieza 10
Confort 9,4
Situación 9,8
Estancia: 13/03/2015
Este es estuvimos en casas rurales la jirola, vivienda 1 y nos gusto muxo, la casa muy bonita y acojedora, el dueño muy amable y cercano, el entorno muy bonito, seguo k volveremos
Tipo viaje: Familias Publicado el: 21/03/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 27/07/2014
Hemos pasado 10 días en familia inolvidables. La casa espectacular, en perfecto estado y muy bien ubicada, con unas vistas muy bonitas al pueblo de Abrucena y Abla. Destacamos el trato con los propietarios Encarna y Paco, quienes te facilitan el día a día y se ofrecen a colaborar en todo. Hemos estado muy a gusto y deseamos volver pronto.

Muchas gracias por vuestra amabilidad y por todo.
Tipo viaje: Familias Publicado el: 21/03/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 03/11/2013
Hemos pasado un fin de semana para no olvidar en esta espectacular casa rural, sin duda la mejor en la que hemos estado, y vamos unas tres o cuatro veces al año desde hace unos ocho años, asi que hemos visto unas cuantas...la casa esta nuevecita y no le falta ni el mas minimo detalle, incluso la situacion es perfecta, con unas impresionantes vistas desde cualquiera de las habitaciones, tambien quiero destacar las atenciones de Encarna y Paco, son encantadores y super atentos sienpre a nuestra disposicion para lo que necesitaramos ( nos encargaba el pan de pueblo, brazos de gitano, huevos recién puestos y vino casero de Abrucena, todo delicioso, no os lo perdáis), también los mejores dueños de casa rural que hemos conocido, no se como expresar nuestra gratitud, todo lo que digamos se queda corto, solo asegurando que volveremos y que ya estamos contando los dias. Un fuerte abrazo para los dos de parte de todos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicado el: 10/04/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Estancia: 23/08/2012
hemos estado mis padres y yo solo 2 noches en la casa nº1 porque el trabajo no permitía mas pero ha vuelto a ser una estancia maravillosa llena de paz y tranquilidad que es lo que andabamos buscando, sobre todo el calor insoportable de la ciudad de almeria alli arriba es diferente y con la piscina bonita que existe es mucho mas llevadero, al atardecer senderismo por la sierra y durante el dia asando carne en las barbacoas de la zona exterior.
el trato de encarna y paco, ya amigos ha sido como siempre supremo, en cuanto tengamos un hueco volveremos por allí seguro porque ese sitio nos llama.
saludos encarna y paco
Publicado el: 28/08/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
4 Viajeros encuentran útil este comentario
Estancia: 06/08/2012
Unas vacaciones para recordar.
La verdad que un sitio como este y con unas personas tan cercanas, va a ser difícil de encontrar. Muchas gracias a Paco y Encarna por ofrecernos una estancia tan agradable y que siempre recordaremos. Muy recomendable para pasar unos días en familia, mucha tranquilidad.

Publicado el: 06/08/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Estancia: 31/07/2012
Un lugar realmente agradable llevado por personas aún más agradables. Estuvimos 8 días descansando en una casa muy bonita, y las niñas disfrutaron mucho con la piscina y la tranquilidad. Sin duda volveremos.
Publicado el: 10/08/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Estancia: 26/07/2011
Muy cerca de Almería, Tabernas, Abla, Las Tres Villas, Fiñana, Huéneja, La Calahorra y Guadix. Tres bonitas casas con todos los detalles y si necesitas algo ahí están Encarna y su marido (los dueños). Solo le falta aire acondicionado pero no es necesario, nosotros hemos estado una semana hasta hoy y no ha hecho falta (final de julio). A veces hasta hemos tenido frio. Puedes hacer senderismo, fotografiar los magníficos paisajes,etc., Ah, también visitar los bares que tienen buenas tapas a buen precio. En general muy bien para ir solo, en pareja, con amigos o con la famila. La relación calidad-precio, muy buena. Volveremos
Publicado el: 27/07/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Estancia: 19/03/2010
Ha sido un puente inolvidable.
La casa la encontramos a última hora no sabiamos donde ibamos,ni conociamos el pueblo, ni la casa nueva. Cuando llegamos, la dueña muy amable empezo a enseñarnos la casa y estabamos alucinando chulisimaaaaaaaaaaaaa no faltaba ningun detalle.
El pueblo muy bonito, luego la dueña nos recomendo Tabernas que habia un oasis chulisimo y luego el castillo de la Calahorra y una estacion de esqui que hay y muy cerca del pueblo.
Bueno os la recomiendo a todos que no os vais a arrepentir y un saludo a Encarna y seguro que repetiremos. gracias por un finde inolvidable con mis primos.
Publicado el: 22/03/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
cr9
Estancia: 14/02/2009
Hola a todos, me llamo Juanjo y aunque no suelo poner comentarios, en este caso estoy encantado de hacerlo para que las personas que entren por primera vez en está página y aún duden en pasar un fin de semana en la jirola y concretamente en las casas de Encarna y Paco tomen la decisión correcta. Hoy en día en todos lados te pintan las cosas muy bonitas y no siempre es así. En internet hay mucho fraude y todos lo sabemos. Entré a ver las opiniones y todo el mundo que hablaba de las casas la jirola las calificaban de lo mejor. Pues sin duda alguna, puedo asegurar que son ciertas. Las casas se encuentran en un estado impecable, limpias, con todas las comodidades, en una zona privilegiada ya que se encuentra en el pueblo pero en la periferia siendo perfecto para tener todo al lado y a la vez disfrutar de la tranquilidad y el silencio. Y sinceramente, si las casas merecen la pena visitarlas, aún más merece la pena conocer a Encarna y Paco. Es difícil encontrar a gente tan buena en los tiempos que corren. Desde que llegamos se preocuparon por nuestra comodidad, super atentos en todo, en resumen, un trato excepcional. Más que los dueños de las casas, mi novia y yo los consideramos nuestros amigos, de los de verdad. Suelo entrar a la página de vez en cuando y me alegra mucho ver que les va bien, se lo merecen. Se lo curran para que sea así. Creo que todos los que han estado allí estarán de acuerdo conmigo, son personas que no solo alquilan las casas para ganar dinero, sino que se preocupan mucho del trato, de que el cliente se vaya contento, que disfrute esos días que pasa allí. Eso para mí por lo menos no tiene precio. Esta es la segunda vez que repetimos, incluso llevamos a unos amigos y quedaron sorprendidos, tanto ellos como nosotros ya lo tenemos en la mente, queremos repetir y en las próximas vacaciones ya sabemos donde vamos a pasar unos días. Bueno, no me enrollo más. Paco y Encarna, ya sabeis que nuestra casa es vuestra casa, seguimos en contacto. (Marely, Vero, Javi y yo os enviamos un abrazo muy fuerte)
Publicado el: 15/07/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Estancia: 31/10/2007
Es la segunda vez que vamos a esta casa rural y sólo puedo decir cosas buenas.El entorno precioso,la casa cuenta con todas las comodidades necesarias,los dueños estupendos.Yo espero repetir en breve, cuando nieve.
Publicado el: 04/11/2007 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
12>>>
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso