Casa El Xopet

(Onil, Alicante) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa El Xopet dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

Preciosa casa independiente con capacidad para 8 personas. No está adaptada para personas discapacitadas.

Dispone de 3 habitaciones dobles y 2 camas supletorias en buhardilla independiente. La cocina y los baños están totalmente equipados, lavavajillas, frigorífico, microondas, horno, despensa, pequeño electrodomesticos como batidora, tostadora, exprimidor, secador de pelo, toallas, ropa de cama.

Wifi gratis, puedes utilizar la leña disponible y gratis. El salón-comedor es muy amplio y luminoso con más de 50m2, la cocina está abierta comunicándose con el salón-comedor.

En el exterior puedes encontrar una gran barbacoa, una magnífica piscina para el verano, una mesa de ping-pong y mucho espacio donde los más pequeños podrán disfrutar a tope.

Qué hacer

Se puede disfrutar del campo, de la montaña, de la playa y de la capital, todo a menos de media hora de distancia. El Xopet se encuentra en un lugar privilegiado por su cercanía a todos los puntos de interés.

Onil es una localidad de 7.000 habitantes donde podrás encontrar y disfrutar de todas clase de comercios, servicios, zonas deportivas, áreas recreativas, restaurantes, etc... bonito pueblo del interior de Alicante situado a los pies de la Sierra de Onil, en las estribaciones de la Sierra de Mariola, donde podrás practicar deportes de montaña más arriesgados como la escalada, parapente o espeleología, o disfrutar de sus senderos, caminos y parajes ya sea a pie o en bicicleta (BTT o MTB). En nuestras inmediaciones encontrarás una gran cantidad de rutas de senderismo, o incluso la GR7 o sendero de largo recorrido que pasa por Santa Ana, una ermita muy cercana al casco urbano que cuenta, además, con una amplia zona para el ocio y esparcimiento.

Visita obligada en esta zona es el gran laberinto vegetal de 7.056 m2, uno de los mayores de España (abierto todo el año- visita gratuita).

Mas información: Qué ver en Onil

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso