Conversas de Alpendre

(Vila Nova De Cacela, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Conversas de Alpendre dispone de un total de 15 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Somos una granja que cuenta con unas amplias y preciosas vistas hacia el Océano Atlántico. Nos situamos entre las bellas localidades de Tavira y Vila Real de Sto. António y de algunas aldeas que datan del Siglo VIII, que sin duda alguna hay que conocer.

Un entorno idílico que no hace otra cosa que aumentar la belleza de este alojamiento.

Conversas de Alpendre se divide entre tres tipos de casa:

  • T1: Cuenta con una cama de matrimonio, baño privado, sala de estar, una cocina con lo básico de esta forma evitaremos trabajar cuando estamos de vacaciones y una amplia terraza privada equipada para descansar contemplando el mar.
  • T2: Tiene una habitación de matrimonio y una habitación doble, un servicio, una salada de estar,  cocina con lo básico, una azotea y un gran porche con terraza privada con mobiliario.
  • Suite: El alojamiento dispone de tres suites. Dos con cama de matrimonio y una con dos camas individuales, un lugar maravilloso donde disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Qué hacer

Al estar situado en un entorno privilegiado, muy cerca de la costa, pero también de la montaña, la oferta de actividades se multiplica.
Dentro del complejo se puede disfrutar de la piscina de agua salada, la zona de césped, un área infantil para diversión de los más pequeños y una biblioteca para relajarse leyendo en alguno de los tranquilos rincones de la finca.

El complejo ofrece también clases de golf para practicar en alguno de los muchos campos presentes en el Algarve, se pueden usar bicicletas comunes para realizar alguna de las diferentes rutas y excursiones a algunos de los bellos parajes de los alrededores, o realizar senderos de observación de aves y pesca.

El Parque Natural Ria Formosa se encuentra a menos de 1 kilómetro y es un lugar con una enorme diversidad de flora y fauna que dispone de lugares para descansar y recuperar fuerzas a lo largo del recorrido, así como en la Reserva de Aves Observatorio Natural do Sapal de Castro Marim, a 17 kilómetros, uno de los puntos más importantes para la observación de aves.

En esta zona del Algarve llamada Sotavento, las playas son perfectas para la practica de deportes acuáticos como el surf, debido a las corrientes atlánticas, y en diferente zonas de la Ria Formosa, se pueden encontrar roncones prácticamente vírgenes que harán las delicias de aquellos que visiten el lugar en busca de paz y tranquilidad. Si por el contrario se desea algo más de gente y modernidad, a pocos kilómetros encontramos núcleos urbanos de cierta importancia como Faro, que ofrece todo tipo de servicios, ademas de ser una preciosa ciudad que conserva un estilo de influencia árabe y donde se puede disfrutar de la comida tradicional portuguesa.

Mas información: Qué ver en Vila Nova De Cacela

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso