Villas Barrocal

(Silves, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Villas Barrocal dispone de un total de plazas distribuidas en habitaciones

Información

Este alojamiento dispone de 52 apartamentos con: terraza y balcón, aire acondicionado, televisión con canales por satélite, caja de seguridad y teléfono. Las cocinas cuentan con lavavajillas y microondas.

Se encuentra a la disposición del cliente un campo de tenis, dos piscinas tanto para adultos como para niños, parque infantil y una sala de juegos. Junto a la piscina encontramos un snack-bar para las comidas ligeras o desayunos. En las áreas públicas del alojamiento es posible acceder gratuitamente a Internet a través de nuestro WI-FI.

Fuera de nuestra urbanización podrá conocer diferentes puntos de interés cercanos. Situado a 2 kilómetros de distancia podrá encontrar “a vila de Armação de Pêra”, lugar donde podrá encontrar los mejores restaurantes y la vida nocturna del Algarve. 

Además, deberá visitar la ciudad histórica de Silves que se encuentra a unos 15 kilómetros, siendo completamente obligatorio conocer su castillo. A unos 10 y 15 minutos nos encontramos con la Albufeira y Portimão, puntos imprescindibles del Algarve.

Qué hacer

Villas Barrocal se encuentra en un entorno privilegiado al estar muy cerca de un gran números de puntos de interés que todo visitante de la zona del Algarve debería ir a conocer.

Se trata de una región que se caracteriza principalmente por la gran belleza y número de playas que bañan las costas. Entre las que se pueden visitar cerca del complejo destacan la Playa Grande o la playa  da Galé, lugares de gran belleza que ofrecen un gran número de actividades como tomar el sol, disfrutar de la playa tomando algo en algún chiringuito, y para los más activos se pueden dar paseos en barco o kayak, hacer buceo o practicar surf o alguna de sus muchas variantes.

Se pueden realizar rutas haciendo senderismo o bien en bicicleta de montaña por los alrededores de la localidad, encontrando enclaves como  la Laguna de los Salgados.

Villas Barrocal está a pocos kilómetros de la ciudad de Pera, una localidad tradicional de pescadores de calles estrechas y tortuosas que dan idea de la antigüedad del pueblo, que cuenta como puntos de interés algunas construcciones del siglo XIX y cuenta con varios restaurantes donde probar los ricos platos típicos de Portugal.

Mas información: Qué ver en Silves

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso