Casa da Nespera

(Olhao, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa da Nespera dispone de un total de 4 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa da Nespera es un acogedor estudio de 71 m2 que forma parte del complejo rural Quinta Dos Cochichos junto a otras dos viviendas que simulan un pueblo típico del Algarve en miniatura.

El complejo se encuentra en un entorno muy tranquilo y verde, con gran diversidad de árboles y plantas en una extensión de 1,5 hectáreas muy cerca de localidades tan características como Faro o Olhão.

Casa da Nespera tiene capacidad para 2 adultos y 2 niños, con posibilidad de colocar una cuna de bebé sin coste adicional.

Se compone de una habitación con cama de matrimonio, cuarto de baño con ducha, una habitación donde dejar maletas y demás equipaje, y una amplia sala compuesta por una cocina perfectamente equipada con cocina eléctrica, y una sala de estar-comedor con un sofá-cama, televisión con canales de suscripción y reproductor de radio / CD.

La casa se completa con una maravillosa terraza independiente muy soleada, que cuenta con una barbacoa para disfrutar de una agradable comida al aire libre al disponer de mesa y sillas.

La parte exterior es común a las tres casas y cuenta con un amplio jardín con huerta, terraza amueblada, zona de aparcamiento, sauna para 4 personas, zona de juegos infantiles y piscina.
No se puede fumar dentro de la vivienda y las mascotas no son admitidas, así que si quiere llevarla informe con antelación para evaluar posibles soluciones.

Qué hacer

Quinta dos Cochichos es una granja familiar de estilo típico del Algarve, por lo que la inmersión en el entorno rural es completa por parte de los visitantes. Es un lugar que rebosa paz, y donde relajarse alejado de la ciudad observando las diferentes especies de plantas y animales.

Situada muy cerca de la costa, donde se pueden practicar deportes acuáticos como el buceo, surf, windsurf o paseos en barco y motos de agua. Lugares como el Parque Natural da Ria Formosa, a pocos kilómetros, cuentan con varias rutas naturales que se pueden recorrer haciendo senderismo o en bicicleta de montaña mientras se observa los mágicos rincones y viendo las diferentes especies de aves y animales presentes.

Las localidades de Faro, Moncarpacho y Olhão son algunas de las ciudades más emblemáticas de la zona del Algarve y cuentan con todos los servicios que pudiesen ser necesarios durante la estancia, así como diferentes tiendas y restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía y comprar algún recuerdo del la estancia.

Mas información: Qué ver en Olhao

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso