Lemon Cottage

(Loulé, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Lemon Cottage dispone de un total de 2 plazas

Información

Lemon Cottage es un alojamiento muy nuevo un lugar tranquilo y relajante para dos personas.

Es un apartamento con un dormitorio muy amplio y luminoso, ideal para parejas o familias con un niño pequeño.
La habitación es grande, con dos camas individuales y con espacio para meter una cuna de bebé. Sus techos son abuardillados y dispone de una terraza con orientación sur. El dormitorio está decorado con buen gusto La habitación también tiene un ventilador de pie y un televisor de 21 pulgadas con reproductor de DVD y reproductor de vídeo (pequeña selección de vídeos disponibles).

Lemon Cottage cuenta con un moderno cuarto de baño con ducha. La amplia cocina abierta, salón / comedor está decorado con gusto y tiene un cómodo sofá de cuero, simple pero no le falta nada. El salón tiene un televisor LG de 32 pulgadas LCD, TV vía satélite (Reino Unido libre para ver los canales), DVD (pequeña selección de DVDs disponibles) y mini reproductor Hi-Fi de radio / CD con lector de MP3 (invitados que traigan propio CD 's).

Hay una amplia selección de libros de lectura en Inglés, rompecabezas, juego de ajedrez y naipes. La terraza orientada al sur es privada y dispone de mesa y sillas, sillas reclinables y su propia barbacoa de ladrillo y su propio limonero para una apetecible sombra.
La cocina es moderna y está completamente equipada y dispone de nevera con congelador, horno-microondas, hervidor de agua, tostadora, cafetera de filtro, de mano batidora eléctrica y vitrocerámica.  

Mas información: Qué ver en Loulé

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso