Casa Belaventura

(Loulé, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Belaventura dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Ubicado entre mar y tierra y a favor del medio ambiente, esta casa de 100 años de edad y rehabilitada por el actual propietario respetando su base original, da lugar al complejo rura de Casa Belaventura. Un hogar cuidado con mimo, cuya decoración conserva una aire clásico y portugues. 

Cuenta con una capacidad total pensada para 12 personas, se alquila por habitaciones indiviuales o de forma íntegra. Se encuentra dividia en diferente plantas en la cuales están ubicadas las suites dobles, todas ellas con unas vistas increíbles, además de una apartamento pensado para 4 personas. Cada una de la habitaciones tiene en su interior una cama de matrimonio de tamaño king. además de una cuarto de baño propio. En ninguna de las habitaciones se aceptan fumadores. 

El exterior está enmarcado por unos preciosos jardínes con palmeras y toda la floral de la zona. También podrá disfrutar en él de la piscina, una zona pensada para el descanso, así como todo el mobiliario de jardín y barbacoa. 

Qué hacer

La oferta de ocio que podemos encontrar en las cercanías de la Casa Belaventura va desde disfrutar del sol y la playa, visitar sus increíbles campos de golf, practicar turiscomo activo con sus deportes de aventura, empapate de la cultura y tradición portuguesa, así como la naturales y el paisaje.  Un claro ejemplo de lo que es la buena vida. 

Las playas que encontrará en los alrededores están consideras, en algunos casos, como una de las siete maravillas de Portugal. Su arena suave y blanca le invitará a por descansar mientras toma el sol. 

Conozca la gastronomía típica de la zona en los restaurantes más tradicionales, donde disfrutar de la comida casera y de las delicias del país. 

No lo dude, acerquese al Algarve y viva, pasee por la sierra o contrate una pequeña excursión en barco. Disfrute de la pesca o escapase a sus famosos campos de golf. 

Mas información: Qué ver en Loulé

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso