Quinta das Alagoas

(Lagos, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta das Alagoas dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Quinta das Alagoas se encuentra construida en una antigua granja fortificada muy cerca de la localidad portuguesa de Lagos, entre Praia da Luz y Burgau.

Esta granja data del siglo XIV y servia como defensa contra los piratas que subían a través del río Baron Valle hasta Almádena, y con 19 hectáreas hoy día se sigue empleando para la agricultura, ahora de tipo ecológica.
La construcción antiguamente fortificada se estructura en torno a dos patios, el patio de la fortaleza y el patio de los piratas, alrededor de los cuales encontramos las siete casas que componen el complejo rural, dos de las cuales son utilizadas por los propietarios.
Los 5 alojamientos restantes, en los que se acogen visitantes, son accesibles desde uno de los patios, y cuentan con aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet, cuarto de baño, y cocina con vitrocerámica de inducción, nevera, microondas y demás electrodomésticos.

Las viviendas están rodeadas por un precioso y verde jardín, gracias al funcionamiento de una mina de agua de estructura de época romana que permite el funcionamiento del sistema de riego. En el jardin encontramos numerosos rincones para desconectar, tanto al sol como a la sombra, bajo alguno de los árboles

Qué hacer

La Quinta das Alagoas en un lugar que aporta una tranquilidad y paz que muchos clientes buscan para desconectar de la rutina del día a día, pudiendo pasar la estancia de la forma más apacible posible, tumbado en las hamacas del jardín, o también se puede aprovechar para conocer mejor la vida rural de esta región, y colaborar en las muchas actividades que la granja ofrece. Tanto adultos como niños pueden colaborar en las actividades agrícolas, participar en la construcción de casas en árboles, o observar las estrellas del cielo nocturno.

El complejo también organiza viajes en globo de aire caliente, y ofrece rutas de senderismo con diferentes grados de dificultad para adaptarse a todas las edades, visitas guiadas para la observación de aves y otros animales silvestres, mapas de rutas en bicicleta y se ofrece una cata de vinos de la región.

Mas información: Qué ver en Lagos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso