Quinta da Ribeira - Casa Vermelha

(Aljezur, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta da Ribeira - Casa Vermelha dispone de un total de 5 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El complejo rural compuesto por cuatro casa, donde se encuentra el alojamiento de la Casa Vermelha, mantiene sus características originales. Se encuentra en una finca de un total de 10 hectáreas, lo que le deja un ambiente perfecto para descansar comodamente mientres de unas vacaciones relajantes. 

Este alojamiento, de tipo T2 se tiene una capacidad total pensada para acoger a 5 personas en su interior. Siendo una casita de solo una planta, en ella podrá encontrar los dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. Además de una preciosa cocina totalmente equipada, un cuarto de baño privado y un acogedor salón con una pequea chimenea y televisión. 

Cuenta con la opción de acoger a una persona adicional bajo ptición y con un coste extra. 

Además de las zonas compartidas, en el exterior cuenta con un jardín privado. 

 

Qué hacer

Las casitas ubicadas en la Quinta da Ribeira, se encuentran situadas cerca del pueblo de Rogil, en el municipio de Aljezur, Algarve, a muy poca distancia de Alentjo. Su situación aisla le ayudará a poder disfrutar de unas vacaciones donde el descanso y el confort serán los pilares claves.  

Forma parte de una de las regiones más bellas del país, donde la conservación del hábitat natural es primordial. Muy cercano a la costa, 3 kilómetros le separa de la Playa Valle de los Hombres. Algo más lejos, a 12 km encontramos las playas de Amoreiro y la de Odeceixe, una de las siete maravillas portuguesas. Estas son sólo algunas de las playas más bellas del país, con una hermosura salvaje. 

Puede también practicar diversos deportes, como los paseos a pie o en bicicleta de montaña. Descubra su agricultura y ganadería. 

 

Mas información: Qué ver en Aljezur

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso