Quinta da Ribeira - Casa Laranja

(Aljezur, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta da Ribeira - Casa Laranja dispone de un total de 5 plazas distribuidas en habitaciones

Información

A Casa Laranja es un alojamiento privado que se encuentra en la Quinta da Ribeira. Una casa que cuenta con una capacidad máxima de hasta 5 personas que se dividirán entre 2 habitaciones.

Un sitio perfecto donde desconectar de la rutina en familia o con los amigos un fin de semana o un periodo largo de vacaciones. Aquí encontrará todo lo necesario para su comodidad: una cocina equipada con fuego, frigorífico, batidora, tostadora, microondas y máquina de café.

Por otro lado, compartido con otra de las casas de la finca, dispondrá de una lavadora y una apetecible piscina.

Además, no será necesario que te preocupes a la hora de hacer la maleta de otra cosa que no sea tu ropa y cosas personales ya que las toallas y secador del pelo estarán a tu disposición en la propia casa.

Disfruta de un lugar tan bonito como es el Algarve.

Qué hacer

A Casa Laranja se encuentra en el Algarve portugués, en la parte sureste de la península en plena Costa Vicentina.
La vivienda está en un entorno rodeado de naturaleza, en pleno campo pero a pocos kilómetros de la localidad de Aljezur, donde podremos encontrar todo tipo de servicios para hacer la estancia lo más cómoda posible.

En los alrededores se pueden realizar múltiples actividades al aire libre, tanto en el campo como en el mar, destacando la practica de senderismo, bicicleta de montaña y rutas multiaventura, y en el mar deportes como el surf o el bodyboard.
Las magnificas playas bañadas por el Océano Atlántico son lo más buscado por los turistas que visitan esta región, y destacan algunas que se encuentran a pocos kilómetros como la de Arrifana, Monte Clerigo, Amoreira o la Playa Valle de los Hombres.

Además de la increíble belleza de las playas hay otros muchos lugares de interés para visitar en las localidades de los alrededores. El Castillo de Aljezur, la Casa-Museo del pintor José Cercas o las características casas blancas que forman los pueblos de montaña son lugares dignos de visitarse, así como los muchos restaurantes y bares que se pueden encontrar y donde descubrir los ricos platos portugueses, especialmente los pescados.

Mas información: Qué ver en Aljezur

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso