Quinta da Ribeira - Casa Amarela

(Aljezur, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta da Ribeira - Casa Amarela dispone de un total de 4 plazas distribuidas en habitaciones

Información

A Casa Amarela es un alojamiento privado dentro de la Quinta da Ribeira, situada en cerca de la localidad de Aljezur, en el Algarve. Cuenta con una capacidad máxima de hasta 3 personas y una habitación. Además de con un servicio, una sala de estar donde pasar tiempo con los tuyos y una cocina totalmente equipada con: fuego, frigorífico con congelador, tostador, microondas, máquina de café y batidora.

Por otro lado, en el exterior podremos disfrutar de un jardín propio de la casa, un lugar perfecto para relajarse y desconectar de nuestra ajetreada rutina.

Intentamos pensar en todo, por lo tanto no tendrás que llevarte la plancha, el secador de pelo o toallas ya que, pensando en tu comodidad, decidimos proporcionártelo también.

Situado en la zona turística por excelencia del país Luso, el Algarve. Un precioso lugar que si no conoces debes descubrir porque, merece la pena.

Qué hacer

La casa se sitúa en pleno Algarve portugués, una de las zonas más turísticas de la Península Ibérica. A menos de 30 minutos en coche podemos encontrar multitud de destinos de interés, además de servicios de trasporte como aeropuerto, estación de autobuses o de tren.

La naturaleza que rodea la vivienda ofrece la posibilidad de disfrutar de unos apacibles días de tranquilidad y paz, pudiendo descubrir mejor la flora y fauna local mientras se disfruta de un agradable paseo en bici o caminando. El turismo activo también ofrece diferentes posibilidades de entretenimiento con actividades multiaventura y acuáticas como surf o bodyboard.

En los alrededores es recomendable visitar alguna de las muchas playas que dan fama a la región y atraen todos los años a multitud de turistas. A pocos kilómetros encontraremos playas como la de Arrifana o la de Amoreira, así como lugares de especial interés como Odeceixe, de una belleza natural impresionante. Localidades como Aljezur, Monte Ruivo o Rogil ofrecen la posibilidad de conocer mejor a la gente de la zona y por supuesto probar la cocina portuguesa, especialmente recomendados los pescados.

Mas información: Qué ver en Aljezur

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso