Casa Vicentina

(Aljezur, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Vicentina dispone de un total de 24 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa Vicentina es un alojamiento rural situado en el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, cerca de la playa de Odeceixe.

Se trata de una finca de 17 hectáreas rodeada de pinos y alcornoques en la que se pone en práctica un tipo de turismo rural de tipo sostenible, combinando a la perfección el confort moderno y la protección del medio ambiente en una casa construida con materiales ecológicos, térmicamente equilibrada y de ambiente muy acogedor.

La casa puede acoger hasta a 28 personas en las 12 habitaciones de las que dispone, todas ellas con baño privado, entrada independiente desde el porche, mininevera y sala de estar con televisión. Además, 6 de las suites cuentan con cocina equipada para poder hacer un horario más independiente.

En la zona exterior encontramos un precioso jardín con piscina y zona infantil de juegos, donde es todo un lujo relajarse llegada la noche y disfrutar de la paz de la zona.

Qué hacer

La situación de Casa Vicentina permite a los huéspedes disfrutar de las maravillas naturales de la costa vicentina, al oeste de la región del Algarve.

Se encuentra a pocos kilómetros de algunas de las playas más características y consideradas mejores de toda la zona, como por ejemplo la cercana Playa de Odeceixe o la Playa do Guincho, lugares que son perfectos para practicar deportes acuáticos como el surf o las diferentes variantes de éste gracias a las corrientes y vientos habituales en la costa atlántica.

Casa Vicentina organiza una serie de excursiones y rutas en vehículo 4x4, a caballo y a pié que permiten descubrir algunos de los rincones más bellos del Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina. Los aficionados al senderismo pueden recorrer la Rota Vicentina, una red de casi 350 kilómetros de senderos y caminos que permiten caminar por una de las costas más bellas de toda Europa.

En las localidades cercanas como Odeceixe o Aljezur se pueden visitar algunos monumentos como el castillo de Aljezur, y se puede preguntar a José, el propietario, por lugares para comer.

Mas información: Qué ver en Aljezur

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso