Carpe Vita

(Aljezur, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Carpe Vita dispone de un total de 11 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Las Casas Retiro de Aljezur son su mejor opción si quiere disfrutar de unas vacaciones de verdad. Aquí podrá alejarse del estrés diario que una ciudad proporciona en un entorno tan mágico como es el de la Costa Vicentina.

Entre la playa y el campo encontramos dos tipos de casas donde escoger.

  • Casas T1: Son casas íntimas pensadas para dos personas. Donde, podrá traer a su bebé o a su hijo pequeño si así lo desea. Cada una de las casas de este tipo tiene una habitación, un servicio y una sala con una pequeña cocina.
  • Casas T1+1: Se trata de casas con una capacidad máxima de 4 personas. Son viviendas de una sola habitación con cama de matrimonio y, alejada de la misma una litera, un servicio y una sala también con una pequeña cocina.

Qué hacer

El complejo se encuentra situado en pleno casco histórico del pueblo de Aljezur, situado dentro del Parque Natural de Costa Vicentina.
Muy cerca se puede acceder a numerosas a las playas de Aljezur, de playas de arena como Arrifana y Amoreira, y otras muchas como Vale dos Homens y de Odeceixe. En ellas se puede pasar un tranquilo día de playa o bien aprovechar alguno de los servicios que ofrece Carpe Vita como clases de surf. También se ofrecen todo tipo de mapas e información para los visitantes, y otras actividades como visitas guiadas en bicicleta y paseos en burro por los aproximadamente 340 kilómetros de senderos que recorren la zona y en los que se puede practicar también el senderismo o la observación de las 750 especies de flores de las cuales 50 son raras y 14 endémicas.

En la zona hay numerosas lugares poblaciones en las que es posible visitar algunos lugares de interés como el castillo de Aljezur, localidades como Odeceixe, que en los 70 se convirtió en un lugar muy apreciado por el movimiento hippy y los amantes de la naturaleza y donde se puede ver el magnifico Moinho de Vento.
A pocos minutos andando se pueden encontrar diversos restaurantes y bares típicos en los que se puede probar algunas de las delicias gastronómicas de la región, especialmente los mariscos y carnes que son de gran calidad y frescura.

Mas información: Qué ver en Aljezur

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso