Quinta das Amendoeiras

(Albufeira, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta das Amendoeiras dispone de un total de 5 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El complejo rural de campo de las Quintas das Amendoeiras está compuesto por un total de cuatro pequeñas casitas que han sido restarurdadas con gran cuidado, manteniendo el estilo impreso del Algave. Siguen la tradición de la Albufeira, poniendo al alcance de su mano la posibilidadad de vivir todo la cultura portuguesa. 

Todas las casas están decoradad con muebles de colores vivos con un aire retro que confiere de magia a este lugar. Todo ello unido a la madera que gobierna en las habitaciones.

Todas están compuestas por una pequeña sala de estar con mesa de comedor que dan lugar a la cocina, totalmente equipada. Las habitaciones destacan por su comodidad, así como por estar compuestas por camas de matrimonio, exceptuando una que contiene dos camas individuales. 

No se lo piense más, y decidase por uno de estos preciosos hogares en los que desconectar.

Qué hacer

La excepcional situación de las Quintas das Amendoeiras permite a sus visitantes el poder disfrutar de un descanso total en uno de los parajes aislado de la Albufeira, permitiendole recargar las pilas totalmente.

En el exterior de la propia finca, donde las casitas blancas le dan un aire de playa, podrá encontrar espacios verdes de enormes jardínes. En ellos podrá disfrutar de la piscina, que es de agua salada y de las barbacoas ubicadas en las áreas de descanso, donde el mobilario de jardín es completo. 

En las cercanías encontrará las playas de Galé, dos Arrecifes, da Falesia o dos Pescadores. También puede pasear la Marina de Albufeira, donde coger el tren turístico que le llevará por un pequeño recorrido mostrandole la ciudad y sus secretos. No dude en acercarse al mercadillo situado en la peatonal, antes de subir al mirador de la Rua Almirante. 

 

Mas información: Qué ver en Albufeira

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso