Opiniones Casa Rural Multicolor | Albacete - Motilleja

Opiniones Casa Rural Multicolor | Albacete - Motilleja

Opiniones sobre Casa Rural Multicolor
Las opiniones son moderadas por los propietarios

Opina sobre Casa Rural Multicolor »

Candela 5 Estuvo el 05-01-2012
Unos Reyes para no olvidar.
Pasamos el fin de semana de reyes en esta estupenda casa. Estaba decorada para la ocasión, con un bonito arbol, luces, en fin todo lo ideal para hacer la noche de reyes si cabe aún más mágica.
LLegamos de noche y nos reicibieron con la chimenea encendida y con un detallito para todos, la verdad es que fue una sorpresa muy grata.
La casa a grandes rasgos es ideal para todo, para los niños y grandes, que nos lo pasamos pipa en el sotano bar de juegos.
Sobre las dos Anas, las chicas que regentan la casa, me faltan palabras, super amables y simpaticas.
Un 10 de casa, gracais por todo y volveremos y espero que sea en verano para disfrutar de la piscina.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
juidi 5 Estuvo el 04-06-2010
Simplemente corroborar todo lo bueno dicho en los anteriores comentarios, y la dueña muy atenta y todo lo que le han ido diciendo para mejorar puedo confirmar que está hecho.
Es una casa a la que sin duda volveremos si vamos por esa zona.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
eva pelaez 5 Estuvo el 20-05-2010
La experiencia ha sido mas que genial. Cuando optamos por albatece para una despedida no sonaba muy glamuroso, pero realmente ha sido mucho mejor que irnos a la playita porque la situacion es estupenda, la casa tiene hasta el ultimo detalle y sin duda el solarium piscina es la mejor opcion para estar topdo el dia marujeando y pasarlo en grande con el buen tiempo que nos acompaño.
Recomiendo esta casa porque ademas Ana, la propietaria es un encanto y mira que llame veces para preguntar cosas, jejeje.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
Arturo 5 Estuvo el 12-03-2010
La mejor casa rural en la que me he alojado
Sin duda repetiremos. Es como estar en casa,las camas son cómodas, los baños con cabinas de hidro y la bañera de lo mejor y super limpios, el salón muy cómodo, en la cocina no falta para cocinar y no podemos dejar de mencionar el sótano, super divertido, no falta nada, con reproductor cd, el billar, la mesa de póker (esta me impresionó) hasta tienen una neverita pequeña para las bebidas, es algo tonto, pero me chocó.
Vamos que os la recomiendo a todos, pasamos un fin de semana auténtico.
Gracias por todo
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
MARIA 5 Estuvo el 08-01-2010
La casa ideal!!! 08/ene/2010
La casa es preciosa, no le falta de nada, tiene hasta el minimo detalle,( además esta mejor la casa en verdad, que al ver las fotos), vamos que a mi novio y a mi nos encanto, es para repetir, además es que es amplia, está muy limpia, ordenada...., vamos que lo que digo que tiene todo. Lo que más nos gusto fue el sótano-bar con el billar. Además Ana (la dueña) muy simpática, agradable y atenta, ah! pero no nos olvidemos tampoco de su hermana, que se portaron muy muy bien con nosotros, gracias chicas por todo. Yo se la recomiendo a todo el mundo. Un beso.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
usur 5 Estuvo el 27-11-2009
Mejor la casa real que las fotos 27/nov/2009
Es una casa que merece la pena repetir, ya que está muy pero que muy bien acondicionada, y con todo tipo de detalles.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
GRACIA 5 Estuvo el 06-11-2009
Estupendo, perfectamente limpia y divertida 06/nov/2009
Una maravilla. Ideal para ir con amigos. La bodega con la barra y el billar es genial
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
M. JOSE 5 Estuvo el 04-09-2009
Acogedora y Divertida!!! 04/sep/2009
Nuestra familia mas una pareja de amigos formamos un grupo de 6 personas, todos de edades diferentes, Adultos, jovenes, adoslescentes y niño. Esta casa divierte a todos por igual, tanto a los niños, como jovenes. La recomiendo a todo el que quiera encontrar un lugar divertido y acogedor. Fin de semana del 04/07/2009 al 06/07/2009. La proxima vez repetiremos para más tiempo
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
USUARIO 5 Estuvo el 14-08-2009
ESTUPENDA
Estuvimos un grupo de 7, del 14/8 al 20/8 y la verdad es que a la casa no le falta ni un detalle.mi hijo de 8 años se lo paso bomba entre la piscina y el sotano jugando al hokey y nosotros en la terraza con nuestra barbacoa y la piscina. El pueblo tranquilo.La dueña (ana)muy amable.sin duda que la recomamdare a los amigos.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
USUR 5 Estuvo el 24-07-2009
La casa es estupenda!!! 24/jul/2009
La casa es una autentica pasada!!!Esta todo nuevo y con todo tipo de detalles.
Ana (la dueña) ha sido muy atenta con nosotras!!Es una casa que recomendare a todos mis amigos.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
TAT 5 Estuvo el 10-07-2009
ESTRENAMOS LA CASA EL FIN DE SEMANA DEL 10 DE JULIO, PENSABAMOS QUE AL SER NUEVA ALGO NOS FALTARÍA, NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, NO FALTABA DETALLE, LA DECORACIÓN PRECIOSA, CONFORTABLE, ERA COMO ESTAR EN CASA
LO MÁS DIVERTIDO SU SÓTANO BAR, PASAMOS LARGAS HORA ALLÍ.
LOS DUEÑOS MUY AMABLES
SIN DUDA VOLVEREMOS
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
©Copyright 1996-2012 Viamail Solutions, S.L. | Grupo Accesocero Internet
Casas rurales | Turismo rural | Hoteles rurales | Listado de casas rurales