Casa San Martiño

(Teo, A Coruña) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa San Martiño dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

  • Casa San Martiño casa de piedra cerca de Santiago a 40 minutos de las playas. 10 minutos de Padron y Santiago de Compostela, casa cerca del camino Portuges para ganar el Juvileo.
  • Consta de 3 habitaciones (2 con cama de matrimonio y 1 con 2 camas gemelas, salón, cocina equipada con todo lo necesario, 1 aseo, 2 baños, aparcamiento, jardin para los niños, se admiten mascotas siempre que no deterioren la casa.

La Casa Rural se encuentra en el municipio de Teo, donde podrás visitar: El Puente Colgante, que es uno de los mayores atractivos turísticos de la comarca y se localiza en Couso, a unos 5 kilómetros de La Estrada.

O Xirimbao, que es una estructura metálica, de aluminio y acero por el que pasa el limpio y transparente río Ulla, formando un paisaje espectacular y donde se localiza una pequeña zona para el ocio, en la parte coruñesa en Teo donde hay mesas de piedra para poder comer, pasar el día o pescar, pues esta considerada una buena zona de pesca donde abunda entre otras especies la trucha.

Casa San Martiño les da la bienvenida.

Qué hacer

La casa tiene un pequeño parque infantil para que los niños se distraigan jugando en él. Además Teo ofrece multitud de actividades como la pesca, la caza o el senderismo.

Obligada visita a pie es la que tiene el robledal, el lugar perfecto para hacer un pequeño picnic. Esta zona de bellos paisajes invita a ser recorrida a pie o sobre la bicicleta. En verano, muy recomendables son las playas cercanas y no muy masificadas que permiten disfrutar del lugar.

En el Concello de Teo se tiene que prestar especial atención a los atrios parroquiales cada uno de diferentes etapas, San Xoán de Calo del barroco, San Simón de Ons con un vía crucis del XVIII o Santo Tomé de Vilariño, con una necrópolis de la Edad Media. Además de los monasterios medievales de San Miguel de Rarís, Reis, Teo o Bamonde.

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana junto a tu pareja, tus familiares y amigos por los fantásticos parajes naturales que te ofrece La Coruña. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Teo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/04/2015
Una casa preciosa y el trato fui inmejorable. Volvería si duda.Nos recibieron como a la familia.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/04/2015 Ver valoración
Estancia: 19/08/2013
Somos una familia de Madrid y nos hospedamos junto con nuestra mascota en la Casa San Martiño . La estancia como el recibimiento y el trato fue inmejorable. Además de tener el restaurante del mismo dueño a pocos metros de la casa. Muy agradecidos por todo. Volveremos. Un saludo
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/12/2013 Ver valoración
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso