Cuevas Al Sol

(Castillejar, Granada) Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Cueva Estandar
Casa completa 8 plazas
Precio medio 160 Casa/Noche
Casa Cueva Mini
Casa completa 4 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche

Información

El término municipal de Castilléjar está enclavado en una vega fértil que se extiende a orillas de los ríos Galera y Guardal, en un territorio rico en yacimientos arqueológicos y con algunos de las paisajes de badlands más espectaculares de la comarca.

Cuevas Al Sol es un conjunto de 5 Casas Cueva, con capacidad para 8 ó 4 personas. Todas disponen de sábanas y toallas, baño completo, salón cocina, chimenea, televisión, vitrocerámica, microondas, tostador, cafetera, menaje, terraza propia y barbacoa.

  • 4 de ellas tienen unos 90 metros cuadrados en los que encontramos un dormitorio con dos camas de matrimonio, una habitación de matrimonio y un sofá-cama en el salón. Capacidad para 8.
  • La casa-cueva Mini (con capacidad para 4 personas), está adaptada para minusválidos. Está formada por un solo dormitorio con dos camas de matrimonio.

Ideal para el descanso, ven y aléjate de las preocupaciones que provoca la rutina!

Qué hacer

Junto a la vega del río Barbatas, uno de los dos ríos que rodean Castillejar, en pleno corazón del altiplano de Granada, aproximadamente, a unos 26 km de Castril, a unos 30 km de Baza, a 40 km del cerro Jabalcón, a unos 23 km de Galera, a uno 30 km de Orce, a unos 75 km de Guadix, y a unos 126 km de Granada. Pasea por las orillas del río y disfruta de sus maravillosos paisajes.

Si eres un amante de la gastronomía, en Castilléjar se pueden encontrar gran variedad de platos de caza y pesca. Además, el magnífico cordero segureño que se cría en la comarca propicia recetas como la caldereta y el asado de lata. Destaca su repostería a base de roscos, tortas y sabrosos melocotones.

Si el rugido de los motores corre por tus venas, aquí se encuentra un circuito de trial y zonas adicionales como rieras secas que se utilizan para la práctica de motocross.

Mas información: Qué ver en Castillejar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso