Opiniones Cabañas y Apartamentos Rurales Caudiel | Castellon - Caudiel

Opiniones Cabañas y Apartamentos Rurales Caudiel | Castellon - Caudiel

Opiniones sobre Cabañas y Apartamentos Rurales Caudiel
Las opiniones son moderadas por los propietarios

Opina sobre Cabañas y Apartamentos Rurales Caudiel »

Indian 5 Estuvo el 23-04-2010
Acabamos de llegar a casa después de haber pasado este espléndido fin de semana en las cabañas de Caudiel.
¡Qué pasada!, ahora entiendo el porqué nos lo habían recomendado tanto, desde que llegamos el viernes hasta esta mañana que nos hemos ido nos lo hemos pasado genial, el problema es que en un fin de semana no te da tiempo a casi nada, ya le hemos reservado a Rosa una semana para julio.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
ErnestoMiralles 5 Estuvo el 01-04-2010
Fantástico, escepcional, os aseguro que ha sido la mejor Semana Santa que podíamos haber pasado, el tiempo nos ha acompañado, Caudiel, ha sido un pueblo que no conocíamos y nos ha encantado, y de las cabañas, sólo podemos deciros, que tal como nos habían dicho los propietarios esto es algo diferente, están a las afueras del pueblo en un concepto de estancia que nosotros no conocíamos, nada que ver con un camping masificado.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
Victoroctubre2000 5 Estuvo el 18-12-2009
Estuvimos pasando un finde, y ha sido genial. Le digimos a Rosa que por su fantastica atencion y explicaciones de las rutas, recomendariamos las cabañas en los foros de colegas.
La verded es que vale la pena estar en estas casas, mi chica y yo nos lo hemos pasado muy bien estos dos dias, con las bicis por la via verde o comiendo en casa de Inma, ´´o nuestro paso por Montanejos, la verdad es que teniamos estas cabañas a un paso de Valencia y no lo conociamos.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
Elena1985 5 Estuvo el 06-11-2009
Estuvimos alojados en el puente de noviembre y todo genial: la cabaña tenia absolutamente de todo, no le faltaba detalle. Totalmente a nuestro aire, relax total. Los propietarios muy atentos (la torta de bienvenida estaba buenisima, muchas gracias Rosa).
No puedo decir nada malo, a nosotros nos quedaba un poco lejos de Valencia que era nuestro destino pero aun así en 40 minutos llegabamos.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
evuchy 5 Estuvo el 09-10-2009
Estuve primero en las cabañas de Caudiel en ooctubre y son una pasada ademas de la atencion de los propietaros.Las casas muy bien acondicionadas con aire acondicionado de frio y calor...
y no hace mucho quise probar la estancia en la casa amiga y mas de lo mismo todo muy cuidado y aseado.
Volvere a repetir para la vacaciones asi que Rosa ves guardandome una casita que voy a ir dentro de poco.
Lo recomiendo a todo el mundo que le apetezca un cambio de una ciudad a un pueblecito donde estan situadas las cabañas.Vale la pena un saludo y gracias por todo
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
victorgomez 5 Estuvo el 18-09-2009
Son unas casas preciosas, os aseguro que ha sido una estancia fantástica, las casas están a las afueras, pero el pueblo está perfecto para ir andando, nosotros estuvimos con nuestro hijo de 3 años y la verdad el coche no lo hemos tocado.
Rosa, encantadora te hace sentir agusto desde que llegas, es como en casa.
Nosotros estuvimos en la cabaña nueva con jardín para niños, la que tienen junto a su casa, si volvemos con otra pareja y los niños, seguro que volveremos aquí.
Gracias Rosa por todo, y a tu marido, que no se enfade.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
genma1234 5 Estuvo el 13-07-2009
Acabamos de salir de las casas de madera en Caudiel, y la verdad es que hace años que no pasábamos una mini-vacaciones tan estupendas. Hemos estado de lunes a viernes, somos mi marido, mis dos niñas pequeñas y yo. Cuando llegamos, Rosa, la propietaria nos sorprendió con una estupenda pizza/torta de tomate casera de lujo, ya no nos hizo falta ni cenar. Al día siguiente alquilamos bicicletas para todos los días, y nos regalaron la mitad del coste. El trato con la gente del pueblo muy bueno, puesto que las casas están en plena naturaleza, a las afueras del pueblo, pero a tan sólo unos 300 metros de todos los servicios. Seguro que volveremos.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
mariano2009 5 Estuvo el 21-04-2009
Hola, quiero contaros lo extraordinario que ha sido la estancia estos días en Cabañas Caudiel, también es cierto que el tiempo ha sido fantástico. Desde que llegamos el martes hemos estado en la gloria, las casas, una preciosidad y el pueblo de lo más desconocido para nosotros y a su vez nos ha sorprendido por todos esos lugares estupendos que tiene para visitar, aunque tengo que decir que falta un poco de información, no hay oficina de turismo y en el ayuntamiento ayudan poco, bueno, pero todo ha sido subsanado por ROSA, que es la dueñas de las cabañas, nos ha informado de todo, nos ha dado rutas, incluso nos ha acompañado en alguna de ellas, muy bien, muy bin, muy bien, fijaros hasta que punto que ya hemos reservado otra cabaña para volver el fin de semana de la cereza en Junio.
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
cotileja 5 Estuvo el 21-03-2009
Impresionante, somos asiduos a las cabañas de madera por toda España, esto no tiene nada que ver con lo que habíamos visto hasta ahora, están en un pueblo de 700 habitantes, dentro del casco urbano pero en el medio de la montaña.
La atención de Rosa insuperable, necesitabamos parrilas para la barbacoa, pues parrilas, quisimos bicis el sábado, pues bicis, al momento, queríamos conocer la Via verde de Ojos negros, madre mía que explicaciones!, y menos mal que es nueva y acaba de empezar. El mejor fin de semana en mucho tiempo.
GRACIAS
: : 
: : 
: : 
: : 
: : 
©Copyright 1996-2012 Viamail Solutions, S.L. | Grupo Accesocero Internet
Casas rurales | Turismo rural | Hoteles rurales