0 Adultos
0 Niños
De 2 a 12 años

Últimas opiniones de Mapa Casas rurales en Leiria

para fugir à crise Para Fugir à Crise
Retiro da Avó Lídia
Por vezes é necessário fazer um "reset"... E nós conseguimo-lo no Retiro.
Decoração fantástica, num local calmo mas que, ao mesmo tempo, permite interagir com os habitantes da aldeia "Mendiga".
Da nossa parte, recomendamos.
Agradeço a simpatia de nos terem recebido como se fossemos da família. O folar da Páscoa estava muito bom :-)

Preguntas más frecuentes al alquilar una casa rural en Leiria

¿Cuánto cuesta una casa rural en Leiria?

De media, reservar una casa rural en Leiria cuesta 43€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Leiria?

Las casas rurales de Leiria tienen una valoración media de 5.0 (sobre 5) basada en 1 opiniones de viajeros en Clubrural

¿Cuánto cuesta una casa rural barata en Leiria?

En Clubrural puedes encontrar casas rurales baratas en Leiria desde 17€ por persona y noche

Leiria es uno de los distritos más pequeños de Portugal y quizá el más desconocido para los españoles, pero no por ello aburrido. Su carácter activo hace de ella una provincia llena de atractivos turísticos que conquista desde la playa hasta el paladar. Demos una vuelta por Leiria…

Quienes lo han visitado dicen que Sítio es el mejor lugar desde el que contemplar los amaneceres y las puestas de sol. Se trata del punto más alto de un acantilado que ofrece hermosas imágenes hacia el pueblo que protege, Nazeré. Destacable es el papel del Océano Atlántico, que se intenta adentrar en la localidad impregnando de su particular aroma salado todos los hogares.

Recorrer esta provincia es hacerlo por una auténtica galería de lugares hermosos que ir contemplando con cada paso que das. Su origen como fortaleza defensiva le concede ese halo medieval e histórico que buscan los exploradores rurales. No se trata de un lugar vacío, sino que cada construcción, cada espacio, cada rincón tiene su particular significado que iréis conociendo a medida que camináis.

Visitar Leiria obliga hacer parada en la Plaza de Rodrigues, una zona que no descansa ni de noche ni de día. Viajeros llegados de todo el mundo se concentran en ella para compartir sensaciones y animarse a descubrir otros lugares secretos. Intenta acudir a ella cuando el sol haya desaparecido, contemplarás el Castillo, símbolo de la Villa, completamente iluminado y alzándose como referencia especial de la ciudad.

Caminar por una provincia desconocida es ir descubriendo rincones completamente nuevos. Leiria, a tan sólo unos kilómetros de España te da la oportunidad. ¿A qué esperas para venir hasta aquí?

 

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso