0 Adultos
0 Niños
De 2 a 12 años

Últimas opiniones de Mapa Casas rurales en Huesca

sandra Sandra
Casa Bernues
Una casa preciosa en una finca muy bonita y con preciosas vistas. Todo está cuidado y limpio y no falta detalle en la casa, está muy bien equipada.
Mónica muy agradable y atenta. Hemos estado muy a gusto y con ganas de repetir.
roberto villar Roberto Villar
Apartahotel Valle de Rodellar
Todo perfecto, fin de semana excelente.
eva Eva
Sueños de Guara
Hemos estado este fin de semana con la familia y nos ha encantado.Una casa estupenda con vista maravillosas y grandes excursion.Muy bien trato con los propietarios,grandes anfitriones.Volveremos
ana Ana
Casa Loren
ESPECTACULAR!! Una casa Preciosa y Lorenzo nos lo puso súper fácil. Grandísimo anfitrión. Sin duda repetiremos.
pilar Pilar
Casa Alfonso
Estuvimos muy a gusto veinte personas y las casas están dotadas con todos los cubiertos menaje ropa de cama y muy completas los jardines muy bien cuidados y todo estaba muy bien cuidado, la dueña muy amable y leña para los barbacoas también nos dio

Preguntas más frecuentes al alquilar una casa rural en Huesca

¿Cuánto cuesta una casa rural en Huesca?

De media, reservar una casa rural en Huesca cuesta 27€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Huesca?

Las casas rurales de Huesca tienen una valoración media de 4.7 (sobre 5) basada en 925 opiniones de viajeros en Clubrural

¿Cuánto cuesta una casa rural barata en Huesca?

En Clubrural puedes encontrar casas rurales baratas en Huesca desde 10€ por persona y noche

Huesca, provincia más al norte de la Comunidad Autónoma de Aragón, se encuentra en una ubicación privilegiada, pues se la conoce también como ‘la puerta de los pirineos’, podrás disfrutarlo descansando en cualquiera de las casas rurales del Pirineo Aragonés. Desde su capital  se puede vislumbrar el parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara, una cadena montañosa situada en las primeras estribaciones de este paraje montañoso. Se encuentra al noreste de la ciudad de Huesca, extendiéndose de este a oeste entre los ríos Guatizalema y Alcanadre, entre el río Ebro y los Pirineos, creando un paisaje natural único y apto para deportes como el barranquismo.

Hablar de Huesca es hablar de un entorno con una gran cantidad de posibilidades de ocio para el viajero gracias a sus laderas de un color verde envidiable: senderismo, deportes al aire libre como la escalada y, por supuesto, el esquí en alguna de las estaciones más populares como Astún o Candanchú situadas en el Valle de Aragón y en el Valle de Tena, declarado Reserva de la Biosfera donde encontramos Formigal y Panticosa. Tampoco hay que dejar de visitar valles como los de Hecho o Ansó.

Es imprescindible, de igual forma, conocer el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997. La superficie consta de 15.608 hectáreas que acogen  impresionantes cañones, valles, glaciares y cuevas. Todo un paraíso que  espera al visitante en un remanso de paz y tranquilidad que consigue que el viajero se sumerja en un estado de evasión.

Otra visita obligada, sobre todo para los más valientes, es el Parque Natural de Posets-Maladeta y el Pico Aneto, que acogen las cumbres más altas de la provincia, llegando el Aneto a los 3.404 metros.

Puedes perderte en localidades como Jaca, con su maravilloso y bello castillo del siglo XII, Ainsa, Biescas, Graus, Torla, Sabiñánigo o Broto. Huesca tiene espacios incluidos dentro del  recorrido del Camino de Santiago, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Una provincia con gran atractivo para los amantes de la naturaleza que no deben irse sin visitar Sobrarbe, Bierge o Alquézar donde poder  probar el pollo al chilindrón mientras se realiza la Ruta del Vino del Somontano.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso