Casas rurales para despedidas de soltero

16 Ene 2019 Cecilia Frutos 22 Comentarios

Ha vuelto a pasar, comienza el año y con él la planificación de todas las bodas que tienes por delante. Pero una boda no es una boda sin su respectiva despedida de solter@. Amigos, primos y hermanos, un viaje y un par de días para pasároslo genial, es la excusa perfecta para organizar un fin de semana rural y sorprender al homenajeado en sus últimos días antes del compromiso.

Si te ha tocado a ti organizar la despedida te queremos transmitir todo nuestro ánimo y, además, algunas ideas. Aquí te dejamos un listado de casas rurales para grupos en distintas zonas del país. Son alojamientos que acogen este tipo de eventos y que os abrirán sus puertas sin preocuparles qué celebración tendréis.

Complejo Rural el Viejo Establo (Fortuna, Murcia)

Este complejo situado en Fortuna, Murcia está compuesto por seis alojamientos, uno de ellos especialmente pensado para grupos grandes y celebraciones de despedidas, su nombre es La Masía y tiene capacidad para 16 personas. La Masía cuenta con una gran terraza de 45m2, piscina privada con jacuzzi, barbacoas, futbolín y mesa de ping-pong.

Por si todo esto no te parece suficiente el propio complejo da opción de contratar distintos tipos de actividades: tiro con carabina, rutas de quads con guía, senderismo, rafting, descenso de cañones, senderismo o paintbal. ¡En el Complejo Rural el Viejo Establo es imposible aburrirse!

Casa Rural Río Alberche y el Cortijo de Gredos (Navaluenga, Ávila)

Se trata de dos amplias casas con capacidad para 17 y 21 personas, respectivamente. Situadas en la falda de la Sierra de Gredos y en plena naturaleza, es una opción muy recomendada para grandes grupos o para despedidas de soltero que quieran pasárselo bien sin molestar a nadie. Río Alberche es de carácter rústico y tradicional mientras que el Cortijo de Gredos es de nueva construcción y sus características son exquisitas. Equipadas con todo lo necesario y con actividades para disfrutar al máximo: pista de fútbol, canasta de baloncesto y una gran piscina cubierta.

Río Alberche - Cortijo de Gredos

Las Praderas CTR (Poyales del Hoyo, Ávila)

En la preciosa comarca del Valle del Tiétar, Ávila se encuentra este centro de turismo rural de 680m2. Dispone de 8 apartamentos de 4 plazas para adaptarse a vuestras necesidades según el número de personas que seáis. Allí encontraréis la tranqulidad y la intimidad que buscáis.

El entorno de Las Praderas CTR es inmejorable, situado en plena Sierra de Gredos podéis hacer excursiones a las villa de Candeleda y Arenas de San Pedro. En esta zona, si la despedida es en los meses de verano, podréis huir del calor que azota al resto del país ya que encontraréis un clima suave con noches frescas.

Villa Aranjuez (Aranjuez, Madrid)

Un lugar con encanto donde la diversión está asegurada. Muy cerca de la capital, pero lo suficientemente alejada como para sentirte en el pueblo, es el lugar perfecto para una fiesta como esta. Villa Aranjuez tiene capacidad para 20 personas, te puedes llevar a las mascotas y darte un baño tanto en verano (en la piscina exterior) o en invierno (en la cubierta). Es ideal sobre todo para las despedidas en las que las chicas son las protagonistas. La casa cuenta con aparcamiento para 15 coches por lo que podrás olvidarte de él durante todo el viaje.

Villa Aranjuez

Albergue Rural El Molino (Huermeces Del Cerro, Guadalajara)

¿Quieres una casa en la que te preparen prácticamente todo? En el Albergue Rural El Molino tienen programas preparados específicamente para este tipo de eventos. Tiene capacidad para 67 personas y cuenta con todo tipo de actividades para hacer la despedida lo más entretenida posible. Paintball, rutas de senderismo, tirolina o arqueología son algunas de las opciones que ofrecen. Está a una hora y media de Madrid, una posibilidad muy interesante para quienes busquen algo fuera de la capital.

Cortijo Sierra La Solana 1878 (Herencia, Ciudad Real)

¿Sois un grupo numeroso y necesitáis un alojamiento grande y con piscina? El Cortijo Sierra La Solana 1878 es el lugar ideal para vuestra despedida. Con capacidad para grupos de 18-20 personas esta casa cumplirá con vuestras necesidades. Se trata de una casa amplia y elegante que se alquila de forma íntegra para que nadie os moleste durante vuestra celebración.

Su situación es única, en el pueblo de Herencia, Ciudad Real, cuenta con espectaculares vistas a los Montes de Toledo. La finca tiene además viñedos, campos de almendros y olivares, allí os encontraréis en plena naturaleza.

Finca La Gata (Alhaurín de la Torre, Málaga)

Esta finca situada en el pueblo malageño de Alhaurín de la Torre tiene un total de siete habitaciones con capacidad de hasta 22 personas. El terreno  de la Finca La Gata ocupa una extensión de 3000m2 y cuenta con zona de barbacoa y piscina con tumbonas.

En sus al rededores se pueden practicar actividades de aventura como rafting, piragüismo, escalada, senderismo, bicicleta de montaña o recorridos en quad.

 

La Casería de las Delicias (Alcalá La Real, Jaén)

Cortijo señorial típico andaluz localizado en Alcalá la Real, en la Sierra Sur de Jaén. La Casería de las Delicias cuenta con más de cien años de antigüedad y ha sido completamente restaurado para estar a la última en los servicios que más demandan los visitantes.

En él encontraréis muchos entretenimientos, cuenta con futbolín, billar americano, mesa de ping-pong, karaoke, diana y juegos de mesa. Es el lugar ideal para celebrar la despedida soñada junto a los amigos y familiares más cercanos.

Podréis hacer la actividad de visitar una bodega, un molino de aceite o una quesería para completar vuestros planes.

Orgullo Rural (Bermellar, Salamanca)

En caso de ser un grupo de más de 8 personas, estas casas se comunican entre sí a través de la terraza pudiendo pasar de una a otra sin necesidad de salir a la calle. En Orgullo Rural hay casas con spa privado, lo que hace de estas casas el lugar ideal para una despedida si lo que buscáis es el relax y la desconexión.

Cuenta, también, con un amplio salón que da comidas y cenas aceptando grupos de hasta 25 personas donde podréis daros un gran homenaje.

 

 

Estas son nuestras sugerencias. ¿No te parecen suficientes?

Aquí tienes más casas »

Publicado en Fiestas y eventos

22 Comentarios en “Casas rurales para despedidas de soltero”

Maribel

Y en Barcelona, teneis alguna casa para celebrar el dia 27 de julio?

14/05/2013 11:38

Uno de los atractivos que tiene la Casa Entre Acebedas, es que está situada a 8 min. de Segovia, lo que la hace muy interesante para grupos de amigos o amigas que deséan celebrar una despedida de soltero o soltera y no quieren coger el coche. Esta cercanía hace posible que puedan llamar a un taxi y que con un precio razonable les lleve y les traiga a la capital segoviana.

Además, a través del establecimiento, se pueden organizar actividades, talleres, risoterapias……

Otro factor importante, es que la casa cuenta con un espacio exterior, llamado El Jardinete, con barbacoa y baño, que permite hacer ricas barbacoas en el mejor ambiente.

y como colofón final, el servicio de asados, que llevamos directamente a la casa, hace que los ocupantes de esta bonita casa situada en el más bonito entorno rural, puedan degustar la gastronomía segoviana al mejor precio.

¿se puede pedir más?

14/05/2013 11:52

Otras casas donde también podréis celebrar la despedida: Art Rustic a 20min. de las playas de Vinaròs -Costa Azahar-. Tenemos capacidad para 31 personas.

14/05/2013 12:30
inmaculada

En CASA MIRAFLORES. Casa para 16-18 personas en Madrid, se celebran despedidas de soltero en casa equipada con: Billar francés, Barra de Bar, Diana de Dardos, Barbacoa y porche cubierto, Piscina, Canasta baloncesto. Y actividades en las inmediaciones: paintball, multiactividasd, equitación, capea, kars, parapente, ala delta, rapel de pared y volado, rocodromo, puente tibetano, tirolina…

14/05/2013 13:03
susana

Buenos días:

Me gustaria que me informarais de alguna casa rural cerca de madrid para unas 30 personas para celebrar una boda coni familia y amigos.
Es para el mes de Julio de este año.

Espero que me buestra contestacion.

Un saludo.

Susana.

14/05/2013 13:15

Yo también ofrezco la mía !!!
hasta 20 personas.

15/05/2013 08:43

Hola Susana,

Puedes mirar en el buscador por casa completa y cerca de Madrid, de todas formas dejamos tu llamamiento aquí pos si algún propietario lo ve y te puede ofrecer la suya. Gracias

27/05/2013 17:25
vanesa martinez

hola me gustaria una casa rural cerca de madrid para 9 chicas. gracias

01/08/2013 12:09

Buenos Dísa Vanesa, En nuestro buscador puedes localizar casas de alquiler completo en Madrid. Echa un vistazo!!!

07/08/2013 11:00
Neli

En casa Las Noches de Medina!!! a tan sólo una hora y media de Madrid, capacidad para 15 personas es un casa preciosa con 1400 mts de jardín y piscina privados barbacoa , es ideal para despedidas

23/02/2014 18:49
jose

Hola buscamos casa para unas 20 personas.
Buscamos que tenga cosas para hacer dentro como billar, futbolín, música, barbacoa y que haya alguna actividad cercana. Y que no este muy lejos de Madrid.
Gracias!!

16/01/2015 19:00
Jennifer García

Buenos días José Manuel.
En el enlace que te pasamos, hemos agrupado casas rurales con las características que nos solicitabas. Esperamos que encontréis alguna 😉
http://owl.li/HxFK5
¡Saludos!

19/01/2015 09:19
Iker

Buenas tardes,

somos un grupo de amigos que vamos a empezar a organizar un adespedida de soltero a un amigo y somos un grupo de unas 20-25 personas. Aún no sabemos donde ir. Somos de Bilbao. estamos barajando entre León, Asturias o salamanc aunque no descartamos otros lugares si están bien. estamos buscando casas pero no encontramo spara tante gente. ¿Nos podeis indicar algunas?

Gracias,
Iker

22/09/2015 16:10
Jennifer García

Hola Iker.
Aquí te dejamos un enlace con casas rurales donde permiten hacer despedidas de soltero. En el listado aparecen establecimientos de todas las provincias de España, por lo que encontraréis alojamientos de las zonas que me pedías. Espero que lo paséis muy bien en la despedida.

http://owl.li/SwR7c

¡Saludos!

22/09/2015 17:02
Martus

Hola!
Estamos organizando una despedida y queríamos hacer que al principio fuese separada y luego poder juntarnos para hacerla conjunta novio&novia. Buscamos dos complejos de casas algo apartados o dos pueblos muy cercanos para que podamos juntarnos todos la última noche…y todo cerca de alguna ciudad con algo de ambiente! Alguna recomendación/idea porfa??

17/08/2017 13:27
BENJAMIN

Hola, conoceis o sabeis de alguna casa en chiclana de la frontera para 12 personas? (despedida de soltero)

29/01/2020 20:17
Henar Gómez

Hola Benjamin,
Estas son las casas que puedes encontrar en Chiclana de la frontera:

https://www.clubrural.com/casas-rurales/cadiz/chiclana-de-la-frontera

Esperemos que te sirva,
Un saludo

31/01/2020 11:21

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso