Un regalo inolvidable para San Valentín

28 Ene 2013 Beatriz Rodríguez 1 Comentario

¿No notas un ligero cambio de aires? Parece como si la atmósfera estuviera más… ¿Romántica? Sí, ¿no? Si hasta parece que las calles comenzaran a llenarse de corazones… Ah, no, espera, ¡es que se están llenando de corazones! ¡Claro, se acerca el Día de los Enamorados! Qué cabeza la nuestra…

Lo cierto es que este día tiene un significado especial para los que están ‘in love’ y son muchos los que buscan un detalle con el que proclamar a los cuatro vientos lo mucho que quieren a su pareja. Si tú también andas a la búsqueda del regalo diez, una escapada puede ser una apuesta segura. Por eso hoy recogemos una selección de casas rurales para San Valentín, perfectas para disfrutar de la tranquilidad del campo, de la belleza de los pueblos de España o de una cena romántica a la luz de las velas.

 Escapada romántica en San Valentín (Cortijo Las Monjas, en Periana, Málaga)

Cortijo Las Monjas (Periana, Málaga) os recibirá con la chimenea encendida y una botella de vino de la tierra perfecto para brindar por vosotros. Para contemplar la comarca, nada como el mirador, que ofrece unas impresionantes vistas de la Axarquía.

En Valle de Bueida (Quirós, Asturias) podréis recorrer la Senda del Oso, acurrucaros frente a la chimenea del salón y disfrutar de un entorno privilegiado: un fabuloso valle de montaña rodeado de praderas y bosques.

En El Rincón del Jerte (en Rebollar, Cáceres) podréis disfrutar de la naturaleza y la paz de la zona y relajaros en una sesión de sauna para dos. Como recuerdo, os obsequiarán un plantón de árbol autóctono.

En Casa Maza (Colungo, Huesca) no necesitarás comprar cava y bombones para celebrar tan señalado día, ellos te lo regalan. Un estancia en pareja inolvidable, rodeados de la naturaleza propia de esta localidad del prepirineo aragonés.

Casa Rural O Folgo (A Baña, A Coruña) os ofrece una decoración especial, una cena romántica a la luz de las velas, cava, bombones, bañera hidromasaje… Todo en un entorno inigualable, rodeado de bosques centenarios y a un paso de la Costa da Morte y las Rías Baixas.

En El Cercado de La Alpujarra (en Berchules, Granada) podréis disfrutar de los beneficios de su circuito SPA, de  casas de campo al más puro estilo alpujarreño dotadas de todo tipo de comodidades y de una de las regiones más hermosas del sur de España.

En Masía Vista Hermosa (Vallromanes, Barcelona) podréis disfrutar de hermosos paisajes, del silencio, de los paseos por el bosque… 100% recomendada la suite con bañera redonda, sauna y chimenea delante de la bañera, todo un lujo.

En Casa Rural El Pino (Barbate, Cádiz) podréis cabalgar por el Parque Natural de La Breña y las Marismas de Barbate. También podéis visitar el palomar más grande de Europa o pasear por las playas cercanas.

Casa Rural Candeal (Almagro, Ciudad Real) ofrece un plus para los amantes de la historia y la cultura. Esta localidad declarada Conjunto Histórico Artístico atesora bienes como el Corral de Comedias o el Almacén de los Fúcares. Forma parte, además, de la Ruta del Quijote.

En Acebos del Tajo (Peralejos de las Truchas, Guadalajara) podréis disfrutar de una maravillosa cena degustación, de una botella de cava y de un romántico dormitorio. Encontraréis además un hermoso pueblo que combina la clásica arquitectura serrana y un fantástico entorno natural, el Parque Natural del Alto Tajo.

Si quieres conocer más propuestas encuentra tu casa y apúntate un tanto. Total, ¿qué otra cosa puede gustar más a tu pareja que tú?

1 Comentario en “Un regalo inolvidable para San Valentín”

Lore Prado de QMLM

Qué lindas opciones!!!

slds,
Lore

02/02/2013 14:27

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso