Sube a Instagram tu foto del verano y gana un fin de semana a Asturias

13 Jul 2015 Jennifer García 2 Comentarios

¿Tienes Instagram y te vuelves loc@ colgando selfies o fotos de tu día a día? Pues seguro que interesa este concurso. En Clubrural queremos saber cómo y dónde pasas las vacaciones. Por eso y porque sabemos que una imagen vale más que mil palabras, queremos regalarte un fin de semana inolvidable en Asturias, si compartes con nosotros  una foto graciosa, en buena compañía o en un lugar ideal.

Instagram9

Te invitamos a que nos envíes a nuestro perfil de Instagram @Clubrural tus fotografías en la playa, la montaña, tumbados en el jardín de tu casa, en la piscina o por qué no, si te ha tocado trabajar todo el verano, desde tu puesto de trabajo. El buen humor que no falte nunca.

¿Qué puedes ganar?

Un fin de semana en el Gran Hotel Rural Cela, en Belmonte de Miranda (Asturias), para dos personas en régimen de solo alojamiento para el fin de semana del 11 de septiembre. Así que ya estás tardando en mandarnos esa fotografía que represente cómo están siendo tus vacaciones, que nos cuente cuál es tu #tentaciónrural este verano.

¿Cómo nos envías las imágenes?

Sube una foto a tu perfil de Instagram, explicando con el hashtag #tentaciónrural cuál es tu mejor experiencia de las vacaciones, mencionando nuestro perfil @clubrural.

¿Cuándo sabrás si has ganado?

El 31 de agosto haremos un post con las fotos más originales y, por supuesto, anunciaremos cuál ha sido la ganadora, pero también os mencionaremos en Instagram para que tengáis una notificación directa. Muy atentos al último día del mes porque puede ser en el que ganes un fantástico fin de semana.

¡Ánimo y participa!

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

2 Comentarios en “Sube a Instagram tu foto del verano y gana un fin de semana a Asturias”

Conocemos el lugar «gran Hotel Cela » y tenemos muy buena experiencia tanto con el lugar ,la comida y el trato del personal , estaríamos encantados de ser los ganadores de este fin de semana , espero que mi foto del verano les guste .

15/07/2015 10:44
Jennifer García

Pues ya sabes Cristina, comparte en nuestro Instagram tu foto del verano y quién sabe, quizá seas la afortunada.
¡Saludos y feliz verano!

15/07/2015 11:02

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso