Pueblos que necesitan habitantes ¡y hasta compradores!

14 Mar 2012 María Díaz 1.017 Comentarios

se-venden-pueblos

Muchos Ayuntamientos llevan tiempo tratando de repoblar los pueblos que están escasos de vida humana. Para ello, ofrecen una serie de beneficios que hacen plantearnos seriamente esta opción. Hay muchas personas dispuestas a abandonar sus ciudades de origen en busca de trabajo, casa y una vida tranquila. Es más, en estos momentos, cientos de miles de personas no sólo están dispuestas a ello, sino que se anuncian en diferentes foros abiertamente bajo lemas como “buscamos repoblar pueblo en busca de trabajo” o “busco pueblo que necesite familia”.

En Arganza (León), tienen como objetivo no cerrar el colegio. Por ello, se ofrecen casas gratis a familias con dos o más hijos. Elijate (Almería), tratando de crecer en población, cede casas gratis a familias con hijos. En Algar de Palancia (Valencia) se ofrecen 750 euros por hijo nacido si llevas 2 años empadronado. Pero si no tienes niños, no te preocupes, que también hay un lugar para ti: San Andrés (León) ofrece 300 euros por cada hijo, pero que haya nacido allí. Si no quieres pagar impuestos, Castelnou (Teruel) es tu pueblo ideal. Y si quieres un empleo indefinido y alquiler barato, ponte en contacto con Retorillo de Soria, pero cárgate de paciencia porque ahora mismo cuenta con miles de solicitudes. En Albacete encontrarás uno de los pueblos que más ventajas ofrece: 3.000 euros por hijo y préstamos de 7.000 euros por trabajador de las empresas de Peñas de San Pedro.

Y por si todo esto fuera poco, todavía hay más. ¿Tienes capacidad de inversión y eres emprendedor? Es posible que una alternativa más que suculenta sea comprar tu propia aldea. ¡La cantidad de proyectos que se podrían lanzar si tuvieran compradores!. Lugo, A Coruña, Orense, Pontevedra, Asturias y Cataluña son las provincias con más aldeas a la venta. En Lugo, existen nada más y nada menos que 11 aldeas abandonadas. Casi 40 aldeas en España están ahora en venta tras quedar deshabitadas. La venta de estos territorios es una de las opciones abiertas. Además, y según hemos podido saber gracias al diario Qué!, algunos Ayuntamientos se están planteando fusionarse para ahorrar costes. De hecho, precisamente hoy se presenta en Galicia el primer anuncio de fusión entre dos municipios de La Coruña: Cesuras y Ozas.

*Actualización 25/06/2012: En vista de la buena acogida de esta iniciativa para repoblar los pueblos de España, hemos decidido ampliar la información que, esperamos, sea de utilidad.

Las Graceas es una aldea abandonada, situada en la provincia de Jaén, y que pertenece al pueblo de la Puerta de Segura. En esta aldea ha llegado a vivir un máximo de hasta cuatro personas. Se pretende repoblar la aldea con artesanos y para ello se ha desarrollado una sociedad cooperativa, en donde se busca gente interesada en una forma de vida tranquila y ecológica. Para más información, pincha aquí.

Olmeda de la Cuesta (Cuenca) el pueblo más envejecido de España, se suma a la búsqueda de habitantes. Para ello, hace algún tiempo el Ayuntamiento impulsó la cesión de parcelas al consistorio para futuros vecinos del pueblo. A cambio, se comprometía a construir en un plazo máximo de tres años. Por cierto que próximamente saldrán a subasta.   Mientras tanto, el ayuntamiento ha dispuesto un correo electrónico y un teléfono de contacto para atender las demandas de los interesados en este proyecto.

El Observatorio Rural de Empleo es un portal de empleo que pone en contacto a empresarios y trabajadores de Castilla y León. Puedes consultar su listado de ofertas de empleo aquí.

También es interesante visitar la Red Española de Desarrollo Rural (REDR) formada por 12 redes territoriales, que incluyen más de 200 grupos de acción local. La REDR intenta promover un modelo de desarrollo rural integral.

Si encontramos más información al respecto, iremos actualizando la entrada.

*Actualización 20/08/2012: Seguimos actualizando con iniciativas interesantes.

El Proyecto Sierra Culebra integra 41 pueblos de la Sierra de la Culebra (Zamora). Se buscan personas que tengan un proyecto claro en el medio rural. Para ello, se debe rellenar una solicitud, que debe pasar por un filtro con el propósito de conocer las motivaciones de los interesados. Es importante tener en cuenta que la vida en el campo no es fácil. Es una decisión que no se debe tomar a la ligera y éste es el motivo por el que se lleva a cabo una selección. Una vez aceptada la solicitud, organizan encuentros que ponen en contacto a grupos sociales afines. De este modo, se van creando círculos con intereses comunes. El próximo 12 de octubre se realizará el segundo encuentro. Como aliciente, se facilita ayuda para encontrar vivienda y espacio donde trabajar. Si quieres ampliar la información sobre el Proyecto de Sierra Culebra, pincha aquí.

El Ayuntamiento de Puente de Vadillos (Cuenca) ofrece alojamiento gratis durante el primer año a familias con hijos en edad de escolaridad. Con ello, se busca evitar el cierre del colegio público San Martín de Porres. Se necesitan trabajadores autónomos, como fontaneros o calefactores. Una vez transcurrido el año, el alquiler de una casa grande en Puente de Vadillos oscila en torno a los 270 euros/mes. Ya hay una familia gallega, que se ha animado a instalarse.

En próximos meses continuaremos con las actualizaciones…¡no te las pierdas!

**Artículo informativo, para más información, contactad con el ayuntamiento**

1.017 Comentarios en “Pueblos que necesitan habitantes ¡y hasta compradores!”

alvaro

hola necesitamos trabajo mi mujer y yo tenemos un hijo y nos gustaria encontrar un pueblecito que necesiten jente de y tractoristas o para cuidar ganado tel 653386670

19/03/2013 12:55
Celia

Hola, soy una chica soltera de 31 años, con un niño de 7, actualmente tengo trabajo, pero por un cambio radical en mi vida, me veo obligada a dar un giro en ella, por lo que agradeceria inmensamente a que me informaran de todas las opciones de repoblacion de aldeas,beneficios y ayudas de dicho traslado, asi como de todas las opciones que tendria para ese cambio de casa, trabajo y por lo tanto de forma de vida, para mi y mi hijo. Gracias ,y un saludo.

19/03/2013 17:03
raul gonzalez valeto

Hola muy buenas estoy interesado en trabajar y vivir en uno d estos pueblos tengo pareja y ella esta en paro y tiene un hijo d 7 años. A ser posible en andalucia o cerca. Espero k se pongan en contacto conmigo estamos muy interesado gracias un saludo

19/03/2013 17:23
estefania

Hola soy chica de 22 años busco casa como muchas de estas personas en un pueblo a cambio de trabajo me adapto al trabajo que sea, pero no tengo hijos. Gracias

20/03/2013 01:53
Andrea

Hola somos una pareja de 21 y 22 años estamos buscando un pueblo en el cual vivir y trabajar , y alli ya labrar nuestro futuro hijos… agradeceria una respuesta o ideas para poder seguir hacia delante un saludo.

20/03/2013 14:18
maria

HOLA SOMOS UNA PAREJA DE 21 Y 28 AÑOS TENEMOS UN HIJO DE 1 AÑO Y 1 MES DESAMOS IRNOS A VIVIR A UN PUEBLO DE SALAMANCA YO SE COCINAR CAMARERA CAJERA REPONEDORA LIMPIADORA DE CASAS Y MI NOVIO CERRAJERO AYUDANTE DE COCINA CAMARERO NECESITAMOS UNA CASA PARA VIVIR AYI Y HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD MONTAR NUESTRO PROPIO NEGOCIO UN CRIADERO DE PERROS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

20/03/2013 20:13
daniel

Hola m gustaria vivir en uno de esos pueblos con trabajo y casa k devo hacer

22/03/2013 08:10
Jose maria

Pareja de 55 y 46 años con una niña de 5 años estamos buscando algún pueblo para repoblar donde nos ofrescan una casa donde poder vivir dignamente a cambio de trabajo Experiencia en la construcción,como pintor,jardinero experiencia como cocinero
Mi pareja experiencia como traductora del Ingles al Español para cuidar personas mayores limpiezas en general Necesitamos encontrar algo Urgentemente estamos en el paro desde el año 2008 j.msg01@hotmail.com 697871877

22/03/2013 20:27
Daniel

Nos gustaría poder habitar en pueblos como los que se mencionan siendo una familia de 5 personas con 3 hijos de 17, 15 y 13.
Podríamos tener más información?

23/03/2013 01:41
Rosa María

Hola,mi nombre es Rosa maría y somos un matrimonio de 36 y 42 años,con dos hijos,un niño de 14 y una niña de 13.Estamos desempleados,mi marido 2 años y yo 1.Somos muy trabajadores,responsables y sin malos hábitos:(Drogas,tabaco y alcohol),Mi marido es encofrador(oficial de 1ª)y operador de grúa torre,tiene más de 23 años de experiéncia en el sector de la construcción,y yo soy cocinera plancha,limpiadora,cuidadora de personas mayores y niños,y tengo más de 8 años de experiencia.Necesitamos empezar una nueva vida de prosperidad y futuro,y estamos dispuestos de cambiar de residencia,una vivienda sin lujos,que sea habitable,como mi marido tiene experiencia en la construcción,puede rehabilitar y mejorar la vivienda si hiciera falta,nos encanta las zonas rurales,el campo,la huerta los animales,etc.Esperamos noticias suyas,un cordial saludo.(rosmary_150@hotmail.com)Mi número de contacto es el:687824274.

23/03/2013 19:50
patricia

Hola somos un matrimonio de 28 y 29 años con una niña de 4 a la q nos gustaria darle algun hermanito, por nuestra situacion economica( los dos en paro y sin cobrar nada ),para ello nos planteamos ir a vivir algun pueblo en los que pudieramos tener casa y trabajo. Hos agradeceriamos respuestas o informacion de pueblos a poder ser de la zona de avila por cercania con nuestros familiares. gracias.

23/03/2013 21:41
fabiola

me gustaría vivir en un pueblo tengo dos hijos pero solo uno es pequeño de 7 años soy modista

24/03/2013 19:47
pilar

Soy enfermera especializada en urgencias y pediatria con mas de 20 años de experiencia. No me importaria trasladarme a uno de esos pueblos que se estan repoblando e instalarme para siempre. Eso si tendria que trabajar en lo mio , lo cual no creo que sea ningun problema en ese medio rural alejado y despoblado, aunque me tenga que pagar el ayuntamiento. Estaria dispuesta para empezar ya

24/03/2013 20:41
jessica

española 30 años en paro m ofrezco para la sierra madrileña,trabajar en hoteles rurales limpiando,haciendo camas,dependienta en tiendastener una habitacion donde yo pueda dormir pagandola yo¡soy dinamica,simpatica,responsable y muy trabajadora,muxas gracias¡¡

24/03/2013 23:08
vicente

hola soy un hombre separado y estoy en el paro y quiero salir de todos estos problemas y despejarme . bueno soy engargado de la construccion ahora estoy parado desde el mes de febrero se hacer de todo no tengo porblemas de ayudar a las personas mayores y ha demas hay que ayudar a esas personas se hacer de todo pintar hacer casas nuevas de todo tengo coche tengo herramienta para trabajar bueno agradeceria que alguna persona si me pueden ayudar lo agradeceri bueno un saludo

25/03/2013 16:00
Manuel

hola!Tengo 28 años y soy de valencia,no tengo trabajo y ningun tipo de prestacion.Me gustaria encontrar trabajo en algun pueblo,estoy dispueto a desplazarme a vivir donde sea.
Tengo todos los carnets y 8 años de experiencia en el transporte de mercancias,aprendo rapido y desepeñare cualquier trabajo que este en mis manos.

mruizedo@gmail.com
gracias y saludos

25/03/2013 18:24
Rosana

Me gustaría muchísimo vivir en un pueblo, soy artesana y también me gustaría poder enseñar todo lo que he aprendido referente artesanía ecológica. Hago velas aromáticas, jabones, cremas, sales de baño y todo los productos de limpieza ecológicos, soy profesora de bellas artes y escritora.

26/03/2013 14:28
BENJAMIN ACHÉ RODRÍGUEZ

SOMOS UNA FAMILIA BARCELONESA QUE ESTAMOS INTERESADOS EN REPOBLAR LOS PUEBLOS RURALES.
MI ESPOSA TRABAJA EN UNA BUENA EMPRESA (VIENA) Y YO SOY MONITOR DE ACTIVIDADES DEL TIEMPO LIBRE. TENEMOS UNA HIJADE 8 MESES Y TENEMOS PENSADO TENER OTRO BEBE.
POR FAVOR ENVIAR A MI CORREO CUALES PUEDEN SER NUESTRAS OPCIONES Y BENEFICIOS POR MUDARNOS A UN PUEBLO ESPAÑOL QUE NECESITA POBLACION.

GRACIAS

26/03/2013 16:46
paula grace smith y alberto carrascal merino

Ola tengo 27 años y llevó viviendo con mi pareja de 18 4 años somos de Valladolid y no levantamos cabeza aqui par a. Trabajar y queremos una vida nueva nos a interesado albacete e querrmos yener un hijo y basarnos

26/03/2013 18:05
Jessica

Hola somos una pareja de 23 y 28 años, estamos buscando un pueblo en el cual poder vivir y trabajar, ya que estamos parados y la cosa esta muy dificil necesitamos trabajar y una vivenda para alli poder labrar nuestro futuro e hijos… agradeceria una respuesta o ideas para poder seguir hacia delante con este tema , el a trabajado pintor, paleta, fontanero, carretillero, mozo de almacen , ferralla… y yo podria hacer las labres de casa , tengo el titulo de trabajadora familiar, monitora de ocio, experiencia en el campo tanto yo como el. agradeceriamos que alguien se pusiera en contacto con nosotros, muchas gracias.

27/03/2013 00:05
patricia palacio millan

Hola estoy interesada en ir a vivir a un pueblo para rehacer nuestras vidas, somos un matrimonio con un hijo . Mi marido tiene 37 años, yo 32 y mi hijo 7 . Somos de cadiz y aqui todo esta muy mal. Tengo estudios sanitarios y mi marido es transportista, espero vuestra respuesta gracias

27/03/2013 12:13
juan antonio

Hola ,somo s un matrimonio de 45 y 43 años con una hija de 19 y un hijo de 12 estamos en paro y necesitamos un lugar donde poder tener un hogar y unas perspectivas.
Tengo conocimientos básicos de electricidad ,fontanería ,carpintería y reparaciones en general
,mi mujer tiene experiencia como limpiadora en centros comerciales y casas y yo he trabajado 12 años como montador de muebles.
agradecería información ,gracias.

27/03/2013 12:18
Manuel

hola! Tengo 28 años y soy de valencia, estoy sin empleo y no tengo ninguna prestacion. Me gustaria encontrar faena aunque eso me implique irme lejos de casa,tengo 8 años de experiencia en el transporte de mercancias y todos los carnets. Desempeñare cualquier trabajo que este en mis manos,sea cual sea.

mruizedo@gmail.com
Muchas gracias y
saludos

En el anterior mensaje esta mal la direccion de correo!!

27/03/2013 16:29
Manuel

hola! Tengo 28 años y soy de valencia, estoy sin empleo y no tengo ninguna prestacion. Me gustaria encontrar faena aunque eso me implique irme lejos de casa,tengo 8 años de experiencia en el transporte de mercancias y todos los carnets. Desempeñare cualquier trabajo que este en mis manos,sea cual sea.

mruizedo8@gmail.com
Muchas gracias y
saludos

En el anterior mensaje esta mal la direccion de correo!!

27/03/2013 16:30
carolina

Hola, somos una pareja de 26 y 29 años con un niño de 5 años nos gustaría poder encontrar un trabajo ya que los dos estamos en paro y una casa somos de Barcelona y queremos tener más hijos pero se nos hace imposible con esta situación queremos saber de algún pueblo para repoblar que tenga colegio. Gracias

27/03/2013 22:29
Fede

Hola somos un matrimonio de Barcelona con 3 hijos de 2, 10 y 13 años, como estamos en paro nos interesa echar raíces en un pueblo bueno, bonito y barato.

29/03/2013 17:06
francisco alcazar herrada

hola me llamo francisco y tengo 4 niños me gustaria enpezar una nueva vida en un pueblo parami y parami fafamilia no tengo trabajo por favor si estan interesados yamar al telefono 695 47 99 52 muchas gracias

29/03/2013 20:21
Jose

Me llamo Jose, estoy cansado de la ciudad y me quiero ir a un pueblo en el que brinde la paz y la tranquilidad…si quereis informacion, me podeis preguntar e intentar repoblar juntos un pueblo. Un saludo. juanpelao34@gmail.com

29/03/2013 21:08
Juan Carlos Otero

Fui un Empresario de la Contrucción pero la crisis me mando a la quiebra,y estoy buscamdo un nuevo comienzo en otro lado, tengo mujer y hijo necesitaria vivienda

30/03/2013 00:32
Ana Belén

Hola a todo mi nombre es ana Belén somos un matrimonio joven yo con 26 y mi marido 32 tenemos una nena pero queremos tener más pero la economía no lo permite sólo buscamos estancia o trabajo yo he trabajado como dependienta asistente en el hogar en cocinas en bares tiendas de alimentos en fábrica en recolecciones trabajos del campo etc mi marido es albañil oficial podría ayudar a lo que fuera es fontanero un manitas pinta recolecta frutos o verduras y trabajamos de lo que sea estamos en paro y sólo con 426€ no podemos más gracias y un saludo

30/03/2013 12:56
mokhtar

Hola tengo 36 mi gustaria vivir en uno de esos pueblos con familia y trabajo y casa k devo hacer

30/03/2013 23:39
concha

Hola somos una pareja de madrid de 42 y50 años y dos hijas de 14 y 4 somos asesor tecnico trabajando 17 años en bmw. Y yo en hosteleria. Nos gustaria canbiar de vida q qy estabamos interesados en un pueblo

31/03/2013 12:00
Marisa

Hola.
Mi nombre es Marisa.
No sé si este es el lugar al que me debo de dirigir pero le expongo una idea por si es útil. Soy profesora de Educación Primaria en un colegio de Toledo. Ofrezco mi trabajo con los niños que pueda haber en el pueblo durante los meses de verano a cambio de una casa para ese tiempo.
Un saludo.
Mi email es marisacastanedapedrero@gmail.com

31/03/2013 18:32
David

hola somos una pareja extremeña de jovenes de 24 y 28 años con un niño de 2 años nos gustaria vivir en un pueblo tranquilo y trabajar de cualquier cosa que nos asignen.mi mujer es esteticista y masajista y yo transportista camarero y ferralla.
somos educados responsables humildes y trabajadores x favor nos gustaria que contactaran cn nosotros davidgt500@hotmail.es
gracias

01/04/2013 01:42
juan cristobal fernandez espin

hola somos una pareja de 30 y 33 años tenemos dos hijas de 2 años y de siete y nos gustaria repoblar un pueblo en el que necesiten niños para escolarizar y necesiten repoblar por favor espero una respuesta gracias nos da igual cualquien ubicacion de españa.

01/04/2013 11:09
emilio

SOMOS UNA FAMILIA BARCELONESA QUE ESTAMOS INTERESADOS EN REPOBLAR LOS PUEBLOS RURALES.
MI ESPOSA TRABAJA EN UNA BUENA EMPRESA (VIENA) Y YO SOY MONITOR DE ACTIVIDADES DEL TIEMPO LIBRE. TENEMOS UNA HIJADE 8 MESES Y TENEMOS PENSADO TENER OTRO BEBE.
POR FAVOR ENVIAR A MI CORREO CUALES PUEDEN SER NUESTRAS OPCIONES Y BENEFICIOS POR MUDARNOS A UN PUEBLO ESPAÑOL QUE NECESITA

01/04/2013 13:50
juan

Hola somos una pareja joven de 29 y 22 años con mucha ilusion y ganas de formar una familia yo soy mecanico y mi pareja administrativa aunque nos podriamos adaptar a cualquier trabajo. Si es verdad que se necesitan personas capaces y existen pueblos que ofrezcan apersonas jovenes la oportunidad de realizar sus sueños nosotros estariamos dispuestos a abandonar nuestra vieja vida para acoger una nueva en fin esperamos ansiosos alguna respuesta ¡¡¡un saludo!!!!

01/04/2013 20:08
isidro

hola me llamo isidro tengo 35 años y dos hijos soy oficial de albañileria tengo todos los carnet y me gustaria encontrar un pueblo donde poder irme con mi familia donde me ofrezcan trabajo y casa si alguien me puede ofrecerme algo de esto llamarme al 635911281

02/04/2013 19:35
Nekane

Buenos días;
Navegando por Internet he visto un artículo que decía que en España había pueblos que necesitaban familias con niños para evitar el cierre del colegio y que facilitaban casa e inserción laboral a la familia. Mi alegría no ha podido ser más grande, ya que nosotros somos una familia con dos niñas de 7 y 8 años deseando encontrar la oportunidad de cambiar de vida. Actualmente y,desde hace diez años, vivimos en Bilbao; pero lo que realmente nos gusta a los cuatro, es el campo. A Tania,la pequeña, le encantan los animales:todos, y desde muy chiquita dice que quiere ser veterinaria.Mi marido Dany, trabaja actualmente a media jornada como recaudador de máquinas de tabaco. Aunque es musicólogo y habla Alemán como si fuera nativo; ya que vivió 5 años en Alemania y otros 5 en Austria. A Dayne, la mayor, lo que le vuelve loca es explorar cuevas,rocas y todo lo que se pueda descubrir. Yo por mi parte soy informática,especializada en telecomunicaciones y auxiliar enfermería con amplia experiencia en geriatría y actualmente en paro estudiando programación de BBDD relacionales(termino en abril). Siempre me vi en algún programa para enseñar a personas mayores a manejarse en la red. Tenemos una vivienda muy pequeña (apenas 45 mtrs.), pero como la tenemos hipotecada y actualmente vale menos de lo que le debemos aún al banco,pues nos encontramos atados de pies y manos. Realmente cuanto más crecen las niñas más agobiante es la situación, ya que el espacio se va viendo más reducido.
Nuestro sueño parece muy sencillo,sólo buscamos darles a nuestras hijas un futuro diferente del estrés de la ciudad. Educarlas en otros valores más naturales. Enseñarles a cuidar unas gallinas o a plantar unas lechugas a la vez que estudian lo que quieren hacer.Pero todo esto desde aquí resulta muy complicado. Mi marido Dany es cubano,ya en breve recibirá la nacionalidad; y nació en un pueblo costero entre cañas de azúcar.Yo, nací en La Rioja entre viñas y espárragos. Pueden hacerse una idea de lo que extrañamos eso.
No se si este mail pueda aportarnos el cambio que esperamos,o si podamos encajar en los parámetros que ustedes hayan establecido;pero lo que sí les digo es que lo envío con toda la ilusión.
Un esperanzado saludo,

FAMILIA BONACHEA

03/04/2013 11:20
sofia

Hola, ya no hay ofertas de casa y trabajo en pueblos? Estoy muy interesada gracias!

03/04/2013 16:57
maria

Hola somos un matrimonio joven de 22 años con un niño de 4. Estamos buscando un pueblo en el cual encontrar trabajo y vivienda. Mi marido es electricista y yo soy tecnico expecialista en quiromasaje.

03/04/2013 20:02
Antonio Osuna Sanchez

Hola me llamo Antonio y busco casa y trabajo en algun pueblecito rremoto de España.Estoi parado y mi mujer tambien,no me importaria cojer la maleta e irme siempre y cuando pudiera trabajar en cualquier cosa junto con mi mujer gracias.

04/04/2013 12:32
angel

Soy angel, necesito información sobre repoblar un pueblo,llevo tres años buscando algún pueblo para poder mudarme con mi familia necesitamos trabajo y un hogar …

04/04/2013 18:16
elena

Hola somos un matrimoniu modesto de 35 y 39 anos y tenemos un nino de 6 mesesy nos gustaria vivir en un poblo si es verdad que te ofrecen ayuda casa y trabajo.Somos muy trabajadores muy serios y podemos trabajar en qualquier cosa.Gracias y espero una respuesta

04/04/2013 20:35
armik alexander perez vera

mi esposa y yo somos de america del sur,tenemos una hija nacida en madrid ,me hace mucha ilusion vivir en una zona rural y dejar una buena semilla en el campo español,somos un matrimonio serio , maduro y estable , tenemos experiencias en ciertas cosas pero en especial un gran carisma para afrontar la vida.tel. 602859224 alexander

05/04/2013 16:33
antonio

-Hola, buenas tardes mi nombre es Antonio, soy y resido en Alicante , me parece bastante bien la iniciativa de repoblar los pueblos que estan quedando en el olvido, me apunto si estoy a tiempo , me ofrezco a labores del campo, de albañileria , aunk la mayor parte he trabajado en el sector de la hosteleria /turismo me ofrezco a lo que me pidais, de entrada voy solo no tengo pareja ni hijos actualmente aun asi me ofrezco a repoblar esos pueblos ,si alguno me quiere acoger minum de telf es 965179381 . un saludo ô.Ô..

05/04/2013 18:49
pedro rodriguez carreño

me gustaria residir en algunas de estas cuidades tengo dos niños menores ,experiencia en labores de hosteleria y agricola mi exposa es logopeda con gran experiencia

06/04/2013 18:39
gloria

hola somos un matrimonio joben 26 y 27 años con dos hijas pequeñas 6años y 8 meses estariamos dispuestos a irnos a un pueblo que busquen para repoblar, nuestra situacion es muy mala, somos españoles con ganas de trabajar tenemos experiencia en agricultura,albañileria,limpieza,cuidado de niños etc .Os dejo mi email gloria.c.g@hotmail.es y mi tlf 666 60 97 45 Espero que nos ofrezcan una oportunidad nos da igual el destino siempre que encontremos trabajo para poder mantener nuestra familia gracias un saludo.

06/04/2013 21:30
maria

Hola, somos una pareja joven de 23 y 24 años. Nos gustaria vivir y trabajar en uno de estos pueblos, ya que nuestro sueño es poder casarnos y tener hijos, pero como estan las cosas con el trabajo…
Somos personas trabajadoras y buena gente, con mucha responsabilidad.
Espero respuesta.
Gracias.

07/04/2013 01:14
RAFAEL ENRIQUE MONTERO ARREDONDO

HOLA ME LLAMO RAFAEL ENRIQUE MONTERO ARREDONDO, TENGO 46 AÑOS, SOY DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, PERO LLEVO 8 AÑOS EN ESPAÑA, ACTUALMENTE VIVO EN CÁDIZ, PERO HACE TIEMPO QUE NO ENCUENTRO TRABAJO. HE OPTADO POR BUSCAR EMPLEO EN LOS PUEBLOS DE ESPAÑA, QUE NECESITAN SER REPOBLADOS. SE HACER TRABAJOS EN LA CONSTRUCCIÓN, LACADOR, JARDINERÍA, CARPINTERÍA, CHÓFER, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. TENGO CARNET DE CONDUCIR Y CARNET DE CARRETILLERO, HE DESEMPEÑADO TAREAS COMO JEFE DE ALMACÉN. ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY TRABAJADORA, SERIA Y RESPONSABLE, Y QUISIERA ME DIERAN UNA OPORTUNIDAD. ESTOY DISPONIBLE PARA VIAJAR A CUALQUIER PUEBLO DE ESPAÑA. GRACIAS.

08/04/2013 01:03
1 18 19 20 21
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso