Planes para Navidad en España

6 Dic 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Con la llegada de la Navidad, muchos padres no saben qué hacer con los niños. El próximo 20 de diciembre empezarán con las vacaciones, que finalmente terminarán el 7 de enero. 18 largos días en los que les dará tiempo a pasárselo muy bien, pero también a aburrirse. Los pequeños de Gijón tendrán suerte, porque en la ciudad se celebrará un taller de cocina, en el que aprenderán la realización de platos sencillos y entenderán la importancia de ingerir frutas y hortalizas. Empezará el 23 de diciembre y finalizará el 3 de enero (con excepción de los días 24, 25 y 31).

Feria Santa Llucía

Quienes vivan habitualmente en Gijón podrán disfrutar de esta oportunidad. Pero también están invitados todos aquellos que vayan a pasar unos días en la ciudad asturiana.

A Barcelona las navidades ya han llegado. La Feria de Santa Llúcia, situada en los alrededores de la catedral, comenzó el pasado 29 de noviembre y permanecerá en pie hasta el 6 de enero. Allí los niños podrán recorrer todo tipo de puestos y tiendas acompañados de sus padres, tomar un chocolate con churros y comprar todo tipo de regalos artesanales.

También en Burgos han pensado en el entretenimiento de los más pequeños y por eso del 25 al 29 de diciembre, la plaza de la Libertad de la ciudad se transformará en un auténtico iglú donde habrá todo tipo de espectáculos mágicos: malabares, cabaret, payasos, telepatía… Los niños pasarán una tarde inolvidable. Muchos viajeros aprovechan para disfrutar de la ciudad castellanoleonesa alojándose en la comarca de Alfoz de Burgos.

Cada vez hay más pequeños apasionados de los coches que han visto como Fernando Alonso se alzaba con dos títulos de Fórmula 1, convirtiéndose así en el piloto español más importante de todos los tiempos. Ahora, ellos podrán acudir, junto a sus padres, a la Exposición Fernando Alonso Collection, en Madrid, donde encontrarán más de doscientos setenta objetos propios del piloto, así como un espacio dedicado a todo tipo de materiales audiovisuales. Pero no sólo eso, habrá también diversos talleres infantiles gratuitos para niños de 3 a 12 años. La Exposición abrió sus puertas el 3 de diciembre y permanecerá así hasta el 4 de mayo del próximo año.

Como ves las opciones de ocio para que los peques estén entretenidos durante las navidades son infinitas. ¿A cuál llevarás a tu hijo?

Publicado en Fiestas y eventos

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso