Fin de año junto a la chimenea

3 Nov 2021 Aroa Salazar Sin Comentarios

¿Qué mejor que pasar el fin de año al calorcito de la chimenea en buena compañía? Solo el imaginarlo nos llena de felicidad… Y si es en una casa rural, ¡mucho mejor! De hecho, la mayoría de ellas cuenta con una zona de chimenea para los meses de otoño e invierno, y las hay de todos los tipos: la típica de leña, de estilo moderno, de hierro forjado, de mármol, de bioetanol… Por eso hemos recopilado los mejores alojamientos para disfrutar de una escapada para celebrar el año cerca de la chimenea en pareja, con amigos o en familia.

La Antigua Casa de Pedro Chicote (Cuenca)

Si buscas un alojamiento romántico para una escapada en pareja este es el lugar perfecto… La Antigua Casa de Pedro Chicote es un complejo de siete casas rurales situadas al suroeste de Cuenca. Este lugar fue la vivienda de Pedro Chicote, primo del famoso hostelero Perico Chicote. La Antigua Casa de Pedro Chicote huele a canela y encina y se nota el cariño que le ponen sus dueños en cada estancia.

la-antigua-casa-de-pedro-chicote
La Antigua Casa de Pedro Chicote

Casa de Campoo (Cantabria)

La Casa de Campoo son dos casas rurales para 12 y 21 personas con posibilidad de alquilar el complejo al completo. Su localización en el valle de Campoo es perfecta para los amantes de la naturaleza. Aunque sin duda lo más espectacular es su diseño contemporáneo y los detalles de la vivienda que ofrece una preciosa galería acristalada donde podrás descansar al calor de la imponente chimenea del salón formal.

casa-de-campoo
Casa de Campoo

Pinarcillo de Gredos (Ávila)

Pinarcillo de Gredos se encuentra a los pies de la Sierra de Gredos, un precioso alojamiento rural con vistas privilegiadas. En el interior destaca la estupenda chimenea frente al sofá donde podrás disfrutar de una buena película o de juegos de mesa. Además, en el exterior encontrarás mesas de futbolín y barbacoa para mayor entretenimiento. El lugar es perfecto para pasar unos días rodeados de naturaleza junto a tus amigos o familia.

pinarcillo-de-gredos
Pinarcillo de Gredos

Gemelas del Duratón (Segovia)

Las Gemelas del Duratón son dos casas construidas hace más de un siglo rehabilitadas con los mejores acabados para el disfrute del viajero, manteniendo la piedra original. En el interior encontramos una confortable chimenea de hierro en el salón-comedor que te acompañará durante las comidas y cenas con los tuyos. Y antes de dormir… nada mejor que un baño relajante en la bañera de hidromasaje.

gemelas-del-duraton
Gemelas del Duratón

La Venta del Alma (León)

La Venta del Alma es un complejo formado por una casa rural con capacidad para 10 personas y un coqueto apartamento para 2 personas ideal para una escapada romántica. Se trata de las típicas casas de piedra y madera de roble situadas en la Montaña Oriental leonesa, muy cerca de los Picos de Europa. Ambas poseen una bonita decoración repleta de muebles rústicos y una impresionante chimenea en el amplio salón-comedor.

la-venta-del-alma
La Venta del Alma

Quinto Pino (Málaga)

El Quinto Pino es una preciosa casa rural situada en la Comarca de la Axarquía ideal para disfrutar de un fin de semana con tus amigos. Cuenta con capacidad para 10 personas, además de un bonito jardín, piscina climatizada y vistas a las montañas. Aunque sin duda nuestra estancia favorita es el salón-comedor, donde se encuentra la chimenea de leña. Además, también cuenta con zona de SPA. ¿Te imaginas un lugar mejor para descansar?

El quinto pino
Quinto Pino

Casa Les Forques (Montclar, Barcelona)

En la bonita comarca del Berguedá encontramos Casa Les Forques, una casa de alquiler íntegro. El alojamiento cuenta con todos los servicios que puedas necesitar durante tu estancia. Este lugar destaca por sus grandes espacios y sus exteriores con piscina, jacuzzi, un gran jardín, barbacoa y sala de juegos. En el interior podrás disfrutar del calor de su chimenea durante las comidas o cenas.

casa-les-forques
Casa Les Forques

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso